Kao y Earth salieron de la casa de Off y Gun, el policía quería hablar con el por la oportunidad de entrará a la academia en un escuadrón de alto nivel, si bien Kao le gusta la idea si entra a la academia serían 7 años de entrenamiento e irse de Tailandia la base se ubica en Corea era una decisión muy difícil.
Los dos van a la cabaña.
---¿Porque vamos a la cabaña?
----Le dije a Ohm que le dejaría la casa sola para el y Fluke.
--- Que bueno que le puse condones en su mochila.
Los dos ríen para después tener un silenció un poco incómodo lo que tenía que pensar era muy importante.
---¿Que harás?
---No aceptaré la oferta.
Earth se sorprenden sabe que ese era el sueño de su novio.
---Pero es tu sueño.
---Pero quiero estar contigo pasamos por mucho no quiero perderte.
---Pero no lo harás yo estaré a tu lado.
---Earth si yo acepto ese trato en 2 años me iría a Corea mi comunicación contigo sería muy limitada y te vería 3 veces al año crees esperarme.
---Si es tu sueño y por nadie debes de renunciar ahora somos un pareja y tenemos que apoyarnos y si ese es tu sueño yo te apoyo te quiero Kao es más te amo y por eso te diré que vallas ya llegará nuestro momento por ahora acepta.
---Los pensaré.
---Lo harás yo sé que si y serás el mejor.
Llegan a la cabaña en cuanto cruzan la puerta Kao toma el cuerpo de su novio para atraerlo asia el sus respiraciones chocan.
---Te amo Earth nunca lo dudes apesar que no lo digo mucho.
---Lo se.
Sus labios se une en un desesperado beso.
La pasión y el amor son los elementos dominantes en esa casa.
Kao se separa de su novio para ir al cuarto donde comienza a desnudar a su novio, era su facinacion ver la piel blanca y el cuerpo pequeño de su amante, el conoce cada parte de el si bien no es su primera vez para Kao es como si lo fuera pues cada vez conoce a su amante lo que le gusta dónde tocar para que sienta el éxtasis y las reacciones del cuerpo del menor.
La respiración agitada de Earth es causada por su novio quien está muy entretenido en sus pezones.
---Ah Kao por favor.
No tardó mucho en bajar el boxer de menor para separar encontrar con la entrada del menor mete un dedo lubricado por su saliva.
Los gemidos son más fuertes ya que con tres dedos tocando su punto dulce lo hace en loquecer por qué no es suficiente ocupa aquel miembro duro.
Toma un condón para darselo al menor este con la atenta mirada del mayor abre el sobresito para ponerle el condón en el duro miembro.
Earth acuesta a Kao para poder poder suviser a él toma el miembro para alinearlo en su entrada y bajar lentamente, los gemidos de los dos es la prueba del placer, el más alto toma las caderas del menor para ayudarle a subir.
Earth comienza despacio hasta que aumenta la velocidad cabalgando a su novio más rapido, las estocadas son profundas y serteras.
---ah ah ah... Kao ya voy a venirme.
---Vente conmigo.
El ritmo acelerado hacen que ambos se corran la esencia del más pequeño quedó en el cuerpo de su amante. Cae rendido en el cuerpo de su novio.
---Te amo conejito.
---Yo también te amo.
Los dos se besan para poder tener otra ronda de sexo.
Ala mañana sigues Kao prepara el desayuno en un rato se irían pero quería disfrutar su tiempo a solas.
Pone la mesa cuando ve a su novio bajar las escaleras vestido con solo una playera del mayor su sensualidad lo maravilla.
---Buenos días.
Le da un beso para poder desayunar.
Hola ¿cómo están? espero que bien.
Les traigo este pequeño capítulo para el siguiente sera el quinto mes de Type y la revelación del sexo del bebe, es hay donde diré quién será la hija de tharntype.
También quiero ser una dinámica de preguntas de e las que sean ya sea de la novela o de mi.
Si les gusta la idea por favor en los comentarios dejen sus preguntas.Espero que les guste el capítulo.
Nos vemos.
Voten y comenten.
Adiós ❤️ nos vemos pronto.
Tengan un excelente noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
FanficTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...