Versión editanda.
Type es una persona muy directa y de un carácter de los mil demonios pero ahora simplemente no se reconoce llega al tercer mes de embarazo tenía una pequeña pancita sus hijos estaban emocionados todos los días llegan de la universidad para ver a su mamá quien a sufriendo muchos cambios en este embarazo los primeros fue el de dormir mucho prácticamente se la pasaba dormido todo el dia, después fue las ganas de llorar todo el tiempo Tharn tuvo que disminuir sus horas de trabajo para estar con su esposo por qué este le recriminaba que pasaba poco tiempo con el.
Ya en el tercer mes bajaron un poco los cambios pero todavía faltaban más.
La familia se encuentra en el hospital esperando entrar a la cita con el doctor Tul.
Los antojos son otra cosa con que lidiar no es con mucha frecuencia pero son raros y más si su papá no come dulce el chocolate es su favorito por ahora.
Son llamados por la enfermera los cuatro pasan al lugar.
Tul sonríe al ver a la familia completa, le pide a Type que se recueste en la camilla para hacer una ecografía.
---Muy bien todo se encuentra perfecto su crecimiento es normal tienes 3 meses recién cumplidos y ahora sus latidos.
En aquel lugar se escuchar los latidos del bebe.
--¿Cuando se podrá saber que va hacer?---Pregunta Earth.
---Tranquilo chicos todavía falta para cuando tenga 5 meses se dejará ver por ahora no.
---Estan emocionados por el bebé.––dice Type ante las caras de decepción de sus hijos, les da una pequeña sonrisa.
---Lo se pero por ahora solo se tiene que esperar y cuidar a la mamá tomar las vitaminas comer bien y ejercicio.
---Si---Los dos responden.
Al salir del hospital van a comer a la casa de los padres de Tharn quienes le cumplen su antojo de pastel de chocolate.
San y Thorn estaban de viaje en Londres por asuntos de trabajo.
Ya en la noche en su casa los esposos se encontraba en su cuarto abrazados, Tharn sobaba su pequeña pancita.
Hasta que su mano es guiada más abajo de su vientre para tomar el pene duro de su esposo por qué si el apetito sexual de Type aumento considerablemente.
Los besos apasionados y las caricias comenzaron de una forma suave sin prisa alguna pero cuando todo se tornó más caliente Type se pone cada pierna en la cintura de su esposo para comenzar a frotar ambos miembros la ropa desaparecer lo más rápido posible, Tharn comenza a prepararlo con sus dedos después de unos minutos ya estaba listo lo quería ya, toma el gran pene de su pareja para poder meterlo muy lentamente en el.
La sensación era abrumadora un vaiviene lento, pero la necesidad se hace más fuerte al igual que las embestidas certeras al punto donde volverlo loco.
---Tharn ya voy a verme.
---Resiste un poco más.
Toma las caderas de su pareja para poder entrar aún más fuerte.
---Ah ah más rápido más ...ah Tharn.
Todo estaba a mil las embestidas fueron en aumento hasta llegar al tan esperando orgasmo Tharn se corrió adentro de Type mientras el otro se corre manchando a su pareja.
Al instante Type cae rendido mientras su esposo lo abraza.
---Te amo Type.
+--++-+
Hola cómo están? Espero que bien se que es pequeño el capítulo pero he tenido mucho trabajo y además ya me quedé sin ideas tengo un bloqueo terrible alguien me quiere ayudar acepto sugerencias.
Bueno espero que les guste.
Comenten y voten.
Nos vemos pronto cuidense.
Adiós ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
Fiksi PenggemarTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...