Capítulo 2 Padres de Tharn

11.2K 611 14
                                    


Versión editada.

A la mañana siguiente Tharn se despierta con un horrendo dolor de cabeza pero al ver a Type una sonrisa aparece.

---Type despierta ya es tarde.

--No molestes tu hijo y yo tenemos sueño --- se acomoda en el pecho de Tharn a lo que responde con una sonrisa.

La mano del más grande se escabulle entre la playera para acariciar el vientre de su novio.

---Nuestro hijo ¿tiene hambre?

---No el ya me hizo  vomitar todo lo de ayer.---se acomoda mejor en la cama.

---mmm está bien ¿Cómo te sientes?

---Como si hubiera corrido mucho estoy muy cansado.

---Es normal descansa.

Tharn acaricia los rostros de su novio suavemente.

El mayor sale para conseguir comida para los dos y comprar algo muy especial.

Entra a la tienda para comprar un oso de peluche y recoger su encargo.

Llega a la casa con dos bolsas al entrar encuentra a su novio en el sillón viendo la tele.

--- ¿Cómo te encuentras?--- deja las cosas en la mesita de noche para poder sentarse y abrazar a su compañero.

--Estoy bien y deja de preguntar no estoy enfermo. —Ve las bolsas.---¿Qué compraste?

---Abre la segunda bolsa.

Type toma la bolsa para poder sacar un pequeño oso de peluche café y de la otra saca una caja blanca con cuidado la abre para sacar unos diminutos zapatitos rojos los ojos de Type se cristalizan por las lágrimas que no tardaron en salir, Tharn lo abraza fuerte y este solamente solloza en su hombro.

--- ¿Te gusto el regalo?

---Si es bonito.

---Esos pequeños regalos son especiales aún falta más la ropa, cuna, cobijas y lo más importarte una casa en donde pueda crecer no podemos quedarnos aquí ya que es muy pequeño tenemos que encontrar una casa.---Type estaba imaginando una casa grande entrando a un cuarto amarillo claro con una cuna café en el medio y un bebe llorando.

---Si pero primero lo primero tenemos que decirles a nuestras familias no podemos hacer nada sin decirle a ellos incluso lo de dejar la escuela se enteraran y creerán cosas que no son.

---Tienes razón mañana vamos al doctor y después a mi casa mama te invito a comer.

---Espero que lo tomen bien.---Type no se podía imaginar la reacción de los padres de Tharn.

Llega la hora estaban entrando al consultorio.

---Buenas tardes pasen Type esta es tu primera consulta de control ¿verdad?

---Si es correcto.––Contesta Type un poco nervioso.

---Bueno por favor acuéstate en la camilla para ver al bebe.

Se paran Type se acuesta para posteriormente subirse la playera le aplican un gel para proceder en la pantalla se puede apreciar una mancha de pronto el cuarto se llena de un sonido los latidos del pequeño bebe para Tharn es la melodía perfecta y para Type es la muestra de la vida que lleva.

---Felicidades tienes 2 mes de embarazo y él bebe está en buenas condiciones ¿quieren una foto?

Los dos asienten el doctor le pasa una servilleta para limpiarse para posteriormente volver a sentarse.

Nuestro Amor (Tharntype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora