Versión editanda.
Fiesta de cumpleaños hoy los niños cumplen 17 años ya están grandes y sus fiestas son ya un poco diferentes toda la familia reunida amigos de ambos y sus novios Ohm y Kao.
Type estaba cocinando saca la comida del horno con ayuda de Can y Tul tenía la charola en las manos cuando se siente mal se marea un poco así que deja en la mesa la comida para poder recargarse en el mueble sentía que el piso se movía mucho.
---¿Te sientes bien Type?-- Pregunta Tul le da un vaso con agua para que se recupere.
---Si no pasa nada solo estoy cansado les puedo encargar la comida por favor quiero recostarme un poco me siento cansada.
---Claro Type ve a dormir un poco.-- dice Can.
Type sube a su cuarto para dormir un poco.
Mientras tanto Fluke busca a su mamá pero no lo encuentra.
---Tío ¿sabes en dónde está papá Type?
---Esta en su cuarto se sentía mal.
---Otra vez desde hace unas semanas esta así.---Fluke sube para ver a su papa.
Cuando habré el cuarto no estaba en la cama estaba en el baño vomitando.
---Papá Type ¿Estás bien?
---Si.
Sale de el baño para acostarse toca su panza está estaba ligeramente hinchada.
---Llamaré a Tul para que te revise.
---No estoy bien ve a disfrutar la fiesta hijo bajaré en una hora si.
---Papá no te sientes bien mejor que te veo Tul para que te dé algo y te sientas mejor.
---Estoy bien tranquilo ve yo bajo más al rato.
Fluke se va no muy convencido se encuentra con Ohm.
---¿Que pasa ratoncito?
---Mi papá se siente mal ya lleva dos semanas así me preocupa y si es malo.
---Tranquilo el estará bien quieres que le diga a mamá para que lo revise.
---No el bajara lo convenceré de mañana ir al hospital.
---Esta bien.
Se dan un pequeño beso para salir al patio donde están los demás Earth le pregunta a su hermano por su mamá este le cuenta los dos se preocupan.
Más tarde en la comida Type baja está con todos por qué tenía que decir algunas palabras junto a su esposo.
---Hoy se cumplen 17 años del nacimiento de mis hermosos hijos lo más importante que tenemos son ellos quienes nos dan una gran felicidad desde que llegaron verlos crecer felices y saber que hasta ahora son lo más preciado que tenemos.
Todos alzan sus copas para beber del líquido espumoso.
Type le da asco la bebidas.
--- Esto sabe horrible.
---Enserio pero si tú lo elegiste. ---Tharn ve a su esposo muy confundido.
La velada paso son más era la gran fiesta para los niños Tharn estaba bailando con su hermana.
Mientras Type estaba en la mesa con un poco de asco pues le dolía su estómago.
Tul se levanta para revisar a su amigo ya no era normal.
---Tul creo que tengo que ir al hospital me duele demasiado.
---Llamaré a Tharn para ir.
---Manda a Max esto se vuelve peor.
El dolor va en aumento de inmediato Tharn y sus hijos se acercan preocupados.
Tharn lo carga rápido lo meten el auto junto con Tul y los niños.
Llegan a urgencias al hospital donde varios doctores lo atienden Tul ingresan junto con ellos.
Después de tres horas en la sala de urgencias sale Tul para que entren Tharn y sus hijos entran para ver qué pasa.
---¿Cómo esta?---Pregunta Earth.
---Estable y con una noticia que darles están listos.
La familia asiente.
---Bueno Type estás embarazado de un mes.
Todos se sorprenden Type otra vez en estado.
---¿Por eso se puso así?---Pregunta Fluke.
---Tuvo una amenaza de aborto pero todo está controlado solo quedó en un susto pero tendrás que descansar por dos semanas.
---Un hermano.
---O Hermana.
Los dos estaban felices.
---Así que un hermano yo pensaba que ustedes si se cuidaban.--Earth ríen ante su comentario.
---Por lo visto no siguieron sus propias recomendaciones. ---Fluke ríe.
---¡Cállense!---Los dos se ríen de sus padres quienes aún no podían creer lo que pasaba.
¡Un bebé!
Era una locura Type estaba asustado ya no era tan jóvenes como la última vez.
Tul le hizo un ultrasonido para saber el estado del bebé este se encontraba bien y tenía aproximadamente un mes de embarazo.
Type se quedó en el hospital para observación, Tharn se quedó con el toda la noche mientras que los chicos dieron la noticia del nuevo integrante de la familia.
Tul y Type hablaron sobre el embarazo este les dijo que la edad de Type no afecta en nada al bebé.
Tharn estaba muy feliz por el bebé al igual que Type está vez sería diferente ya no tenía dudas el tendría a su bebe.
-------
Hola ¿cómo están?
Espero que bien.
Espero que les guste el capitulo de hoy por qué me lo pidieron será niña claro que nuestro chicos se enteran después Fluke y Earth están felices por el bebe.
Díganme que les pareció y voten nos vemos.
Adiós ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
ФанфикTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...