Capítulo 14 Familias famosas

4.4K 313 6
                                    

Versión editanda.

TharnType

TharnType

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MaxTul

SanThorn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SanThorn

Tharn es un cantante muy famoso así que es de esperar que todos quieran conocer a su familia, Fluke y Earth fueron presentados muy pocas veces pero ahora que tenían 14 años eran muy famosos, ambos cantaban, tocaban el piano y la guitarra y eran mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tharn es un cantante muy famoso así que es de esperar que todos quieran conocer a su familia, Fluke y Earth fueron presentados muy pocas veces pero ahora que tenían 14 años eran muy famosos, ambos cantaban, tocaban el piano y la guitarra y eran modelos, Type no estaba muy feliz pero si su hijos querían está bien para el.

Pero el tiene la atención de todos lados, mucha gente lo criticaba pues ser el esposo del famoso cantante Tharn Thara era importante muchos querían ese puesto pero el no se preocupo por tonterías como esas.

Para él era difícil ya que estar bajo la mirada de todos le estresaba así que le pidió a su esposo que lo alejara de las cámaras a él y a sus hijos solo por un rato.

Había gente que apoyaba la relación del cantante pero otras no, criticaban cada detalle de él, en una conferencia de prensa Tharn dejo bien en claro que dejaran en paz a su esposo.

---Sr Thara usted es una figura pública y tiene que dar un buen ejemplo para todos e incluso a sus hijos. -La periodista castaña con un buen cuerpo, ella era conocida por seducir a todos los artistas.

---No hago nada malo tengo una bonita familia y amo a mi esposo soy consciente de ser una figura pública pero si este medio me quita a mi familia estoy dispuesto a renunciar no perderé lo que más quiero en la vida. -Tharn estaba muy enojado por aquel comentario.

---Piense en sus hijos que dirán los demás de ellos de que su papa está casado con un hombre. -Aquella chica colmo la poca paciencia que tenía.

---Escúchame bien por mas cirugías plásticas que te hagas Tharn no te va hacer caso él es gay soy su pareja y padre de sus hijos, puedes decir lo que quieras de nosotros pero con mis hijos no, ellos crecieron con nosotros hasta me atrevo a decir que yo los tuve. -Su voz era firme, estaba muy enojado con sus hijos nadie se meterá.

La reportera estaba muy molesta pero no dijo nada, ella no ganaría por ahora.

La conferencia de prensa termino, Fluke y Earth estaban esperándolos en la casa a pesar de ser adolecentes ellos entendían las situación de su familia y no se avergonzaban de su mamá él podría ser muy fiero cuando se trataba de sus hijos.
-----------

Lo mismo pasaba con Max él era uno de los mejores actores de Tailandia hasta gano fama internacional con una serie que hizo con su esposo fue ahí donde lo conoció y se enamoró perdidamente de Tul eventualmente renuncio a la actuación para convertirse en doctor, luego de pasar la residencia se embarazo y tuvo unos mellizos hermosos Ohm y Kao quienes en el primer instante que fueron cargados por sus padres recibieron todo el amor.

La vida de un famoso está llena de eventos y él tenía que ir pues es su trabajo, pero había una mujer que casi rompe su matrimonio, era una linda chica muy famosa y la gente le gustaba verlos a los dos juntos, ella se enamoró eventualmente, pero sabía que estaba casado y con dos bebes recién nacidos.

Pero eso no le importo para divulgar a la prensa una relación que nunca existió, Tul estaba muy enojado por aquella noticia pues en todo internet estaba la imagen de su esposo abrazando aquella mujer, varias fotos circulaban por la red, le pidió una explicación a su esposo y este le juro que nunca tuvo nada que ver, y sus fans los defendieron pues fueron ellas que hundieron a la chica diciéndole mentirosa y oportunista entre otras cosas nada bonita destruyendo su carrera, Tul agradeció a todos por ello pues su matrimonio no estaba muy bien pero logran superar aquel obstáculo.

Decidieron mudarse por motivos de trabajo de los dos que los necesitaban en la ciudad así que fue más fácil sus hijos eran pequeños, no hubo mucho problema al mudarse.

Ellos encontraron grande amigos en aquella ciudad Tharn y Type una familia de cuatro que los ayudo cuando más lo necesitaban cuando ellos se casaron Tul estaba esperando un bebe esta ves era una linda niña estaban muy emocionados, pero fue un embarazo muy complicado ya que tuvo un accidente resbalo por las escaleras, por suerte sus hijos estaban con el rápidamente Ohm llamo a una ambulancia y Kao llamo a su papá.

Llegando al hospital les dijeron que por el golpe casi tuvo un aborto, pero lograron salvar al bebe así que tendría que pasar todo el embarazo en reposo absoluto.

Para el fue una tortura pero por su bebe haría lo que fuera, sus hijos estuvieron todo el tiempo con el incluso los de sus amigos. Type fue a cuidarlo por unas semanas.

Cuando nació la pequeña fue el día más feliz pues tuvo una niña sana. Ohm y Kao se volvieron muy sobreprotectores con la pequeña Pineare.

------

Los más chicos entendían a sus padres tanto Earth y Fluke querían a su familia mucha gente les preguntaba si no fueron adoptados ellos simplemente sonríen para decir que no.

Una palabra fuerte pues son hijos del famoso cantante Tharn y sobrinos del empresario mas importante del país Thorn quien también es esposo de un compositor famoso internacionalmente San ellos dos tuvieron dos hijos Saint y Tommy quienes también son modelos junto con sus primos son catalogados como los modelos mas hermosos pues su belleza es inigualable a otros en cualquier evento que vayan se roban la atención de todos por su carisma.

❤️❤️❤️❤️

Nuestro Amor (Tharntype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora