Versión editanda.
Type entra a la sala de parto para su revisión.
---Es hora de hacer la cesaría Type.
---Tiene ocho meses aun no es tiempo.
--Lo sé pero si no nace hoy será muy tarde.
Tul prepara a su amigo para la operación este es sedado y trasladado al quirófano.
Tul hace las primeras partes para dar paso al doctor quien hace el resto Type sostiene la mano de Thorn quien lo acompaña en el parto, estaba muy nervioso tenía tanto miedo de que su hijo tuviera algo por su culpa.
En la sala solo se podían escuchar los pasas de los doctores, los susurros de Thorn y unos minutos después un llanto muy fuerte ese era el bebe que había nacido sano y fuerte.
En volvieron al bebe en una manta lo revisaron y se lo dieron a Type quien lo abrazo rápidamente su bebe estaba en sus brazos un pequeño ser humano indefenso que lo amo y ama con todo su ser, pero recibe otra sorpresa hay otro llanto en la sala era otro bebe al parecer había tenido gemelos.
---Felicidades tuviste gemelos Type. -Tul le entrega al otro bebe.
Type no podía creerlo había tenido gemelos Thorn sonríe al ver a sus sobrinos por fin algo bueno.
Antes de ponerlos en las incubadoras les da un beso a casa uno.
Pasan a Type al cuarto de recuperación, los bebes estarían unas horas en revisión para traerlos.
Cuando despierta ve a todos sus amigos en el cuarto ellos traían globos flores peluches y una maleta para cambiar a los bebes y a el.Pete y Tul traían a los bebes se lo entregan a Type.
---Con que gemelos. -Dice Techno.--¿Por qué no lo mencionaste?
---Porque no lo sabía idiota. -si no estuviera cargando a los bebe golpearía a su amigo.
---Como que no lo sabias con Pete se le notaba mucho con los mellizos el doctor nunca te dijo nada. -Pregunta Can.
---No al parecer estaba bien escondido. -Responde Tul. -No es muy común pero sucede que pueden esconderse se acomodan de tal forma que no se note.
Todos se sorprenden, comparando el embarazo de Pete que se le notaba al de Type era mucha la diferencia.
Ya más noche y después de muchas felicitaciones Type va con Tharn quien le cuenta lo sucedido y pone a los bebes en su pecho para que los sienta.A pesar de todo estaba feliz por sus bebes.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Tharntype)
Fiksi PenggemarTharn y Type han superado muchas pruebas y peleas pero están a punto de enfrentarse a la prueba más difícil de su vida la paternidad. ¿Estarán listos para tener a su bebé? Está es mi primera historia de tharntype Espero que les guste. No soy bue...