Capítulo 1

5.8K 411 804
                                    

Veo el ataúd, una caja fría y sin sentido para mí, dentro de ella están los restos de mi madre. 

Cuando llegué al hospital con Seven me dieron la noticia, había muerto hace poco y lo último que quería antes de morir era verme. 

Mc: Lo siento mamá, no llegué a tiempo. 

Mis lágrimas caían, cuando sentí una mano en mi mejilla, voltee a ver quien era. 

Seven estaba ahí para mí, no se ha ido desde que me enteré de la muerte de mamá. 

Seven: Lo siento, no lo pude evitar, no me gusta verte llorar, me siento tan impotente. Ojalá hubiera algo con que hacerte reír. 

Me abrazo, mi cara estaba hundida en su cuello, estaba tan tranquila hasta que oí una voz, una voz irritante. 

Jumin: Lamento lo de tu madre Mc, le pedí a la asistente Kang que trajera la mejor corona fúnebre para tu madre. 

Me separe de Seven y lo mire seria. 

Mc: Gracias señor Han. Pero no necesito la mejor corona, necesito a mi madre y espero que respeté mi dolor, por ahora no quiero planear fiestas y si tiene algún problema, podrá buscar una sustituta entonces. 

Jumin iba a responder, salí del salón, lo dejé con la palabra en la boca. 

Seven: Ya la oíste, nada de fiestas, por ahora no. 

Jumin: Lo sé, no diré nada, pero después insistiré y si falla, haré lo que me dijo: le buscaré sustituta. 

Seven: Cuál es tu problema con ella? Acaso no llena tus expectativas? 

Jumin: Tú mismo lo dijiste, no llena mis expectativas. 

Seven: Sólo por qué no es Rika? Jumin basta, ella está muerta y te recuerdo que era la prometida de tu mejor amigo, jamás hubieras tenido una oportunidad con ella. 

Jumin miró dolido a Seven

Jumin: Grabate esto en tu cabeza Seven, no estoy y jamás estuve enamorado de Rika, era mi mejor amiga y jamás tendrá sustituta, y menos será esa niña torpe.

Seven: Te mientes a ti mismo. 

Teléfono sonando. 

Jumin: Debo responder. 

Seven: Adelante. 

Jumin: Padre qué sucede? Necesitas que nos veamos. En dónde?, está bien, le diré a la asistente Kang que lo agende. 
Sí, conozco el lugar, un amigo tuyo?, está bien pediré reservación para 3 personas. 

Jumin miró el teléfono extrañado, por qué debe reunirse con el amigo de su padre? Y lo más extraño, por qué era tan importante? 

De repente volteo a ver la caja fúnebre, quería salir urgentemente de ese lugar, antes de que los recuerdos lo agobiaran. 

Miró al fondo, estaba Mc de espalda. 

Jumin: Realmente la odio tanto por sustituir a Rika?. 
Seven tiene razón debo ser honesto con lo que me pasa aunque sé que eso sería traición. 

Mc se fue a tomar agua, realmente quería algo fuerte para olvidar, pero ese día no debía, debía cuidarse, era lo que su madre desearía. 

Yoosung: Lamento lo de tu madre Mc. 

Yoosung abrazo a Mc. 

Mc: Gracias Yoosung, de verdad me alegra que estén todos acá. 

Yoosung: En las buenas y en las malas. 

ME ENAMORÉ DE UN PATÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora