Capítulo 32

2.3K 182 14
                                    

El Doctor Wu salió de la habitación de Mc, se dirigió a Jumin. 

Doctor Wu: Jumin, lamento lo que acaba de pasar, no creímos que recuperará rápidamente la memoria, por un lado es bueno, quiere decir que su memoria está intacta, si soy sincero era uno de los temas que preocupaba, cabía la posibilidad de que sufriera una pérdida total de su memoria o se desarrollará memoria de corto plazo. 
Cómo te diste cuenta la acabamos de sedar, despertará dentro de un rato, si deseas puedes estar con ella. 

Jumin: Gracias Doctor. 

Doctor Wu: De nada, también quiero que sepas que con esto he analizado su personalidad, ella puede tener cambios repentinos. 

Jumin: ¿Cambios repentinos? 

La expresión del Doctor era de preocupación. 

Doctor Wu: Existe una parte del cerebro que controla las emociones, las traumas provocadas por el accidente puede que hayan tocado ese punto, ella puede estar feliz y de un momento a otro estar triste o enojada. 

Jaehee: Pero esos son síntomas de una persona que está inestablemente. 

Doctor Wu: Lo lamento, pero también son provocados por este tipo de accidentes. 

Jumin: Eso quiere decir que mi esposa no podrá… 

Doctor Wu: Tranquilo, lo sabremos después de un tiempo, pero debes de estar abierto a muchas posibilidades, como por ejemplo su concentración, es probable que se desarrolle en baja capacidad. 

Jumin: Com… Comprendo. 

Doctor Wu: Siempre habrá terapia, cualquier problema que se genere a raíz de esto ella podrá tomar terapia, te aconsejo que seas paciente. Lo que atravesará será difícil para ambos. 

Jumin:Gracias, realmente está haciendo mucho por nosotros. 

Doctor Wu: De nada, recuerden uno a la vez, no queremos alterarla. Debo irme por favor si pasa algo avisame. 

Jumin: Lo haré. 

El doctor los dejo en la sala de espera, todos estaban callados, el ambiente era tenso. 

Jumin se paró, se dirigió a Jaehee. 

Jumin: Asistente Kang, por favor quédate con ella esta noche, mañana tómate el día libre. 

Jaehee: señor Han… 

Jumin: Luciel, éstas preparado, creo que lo haré esta noche. 

Seven sonrió. 

Seven: Siempre lo estoy. 

Jumin: Yoosung, ¿quieres venir?. 

Yoosung lo miró sorprendido, se alejó de Rei. 

Yoosung: Claro. 

Los tres se dirigieron al vehículo de Jumin. 

Seven sacó su computadora e inició a teclear varios códigos. 
Por otro lado Yoosung hacía unas llamadas y se las pasaba a Jumin. 

Llegaron a unos suburbios cerca del centro de la ciudad. 

Jumin: ¿Ingresaste a las cámaras?. 

Seven: Ahora mismo pude. 

Jumin: ¿Está sola? 

Seven: Si, sólo unas cuantas personas de servicio están en la mansión. 

ME ENAMORÉ DE UN PATÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora