Jumin bordo el avión, observó que su esposa estaba buscando algo en su maleta.
Jumin: ¿Qué buscas?.
Mc miró a Jumin, se acercó a él y me dio un beso en los labios.
Mc: Buscaba mi reloj, pero creo que lo dejé en casa.
Jumin: ¿Quieres que te compre uno?.
Mc: ¡Noooo!, gracias, es lindo de tu parte, pero estoy bien así.
¿Cómo estuvo tu día?.Jumin: Todo marchó bien, deje a cargo a la asistente Kang y Yoosung la ayudara.
Mc miró seria a Jumin.
Mc: ¿Yoosung?.
Jumin: Aunque no lo creas, ha demostrado ser muy capaz, estoy pensando que el día que la asistente Kang se case, Yoosung podría tomar su puesto.
Mc rió.
Mc: Mejor tomemos asiento, el aviador te estaba esperando para despegar...
Dos horas después el avión estaba aterrizando en la isla, en la ventana se podía distinguir los grandes campos de uvas y una mansión.
Mc: ¿Todo esto es tuyo?.
Jumin: Si, todavía no he explorado el otro lado de la isla, podemos hacerlo en lo que estamos acá. ¿Te gustaría?.
Mc: Me encantaría, siempre que sea a tu lado.
Mc tomó la mano de Jumin.
Juntos salieron del avión y se dirigieron a la mansión.
En la entrada estaba el personal de la isla, querían darle la bienvenida a la pareja.Jumin: Buenas noches a todos, quiero presentarles a mi esposa, su nombre es Mc, por favor hagan que sienta como en casa.
Mc: Buenas noches a todos, gracias por esta adorable bienvenida.
Jumin: Señora Lee, por favor prepare la cena.
Jumin dirigió a Mc a la habitación principal, era una habitación más grande que la del pen house, tenía una vista hacia los campos de uvas, se podían distinguir las montañas, incluso unas casas de manera.
Mc: Es hermoso.
Jumin: Me alegra que te guste.
De este lado podemos ver las estrellas.Jumin se dirigió al otro lado de la habitación y corrió las cortinas, abrió las puertas hacia un balcón y en él había un telescopio.
Mc se acercó al telescopio, se podían ver una que otra constelación.Mc: Esto es increíble, ¿por qué no vienes a este lugar seguido?.
Jumin: Por mi trabajo, viajo mucho y no me gusta descansar, aunque eso fue antes de casarme contigo, y Elizabeth no disfruta del calor.
Mc: Eso quiere decir que estarás más en casa.
Jumin: Jajaja si la asistente Kang resiste.
Mc: ¿Qué puedo hacer para convencerla?.
Voz: Señor Han, la cena está lista y los muchachos traen las maletas.
Jumin: Gracias señor Lee.
TELÉFONO SONANDO
LLAMADA ENTRANTE VJumin: Debo responder.
Mc: De acuerdo.
Jumin salió de la habitación.
Jumin: Hola V.
V: Hola Jumin, ¿cómo va tu viaje?.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN PATÁN
RomanceQué pasaría si Jumin y Mc se tratan como perros y gatos?. Un matrimonio arreglado y una traición por el ser amado complicará las cosas. Cuando la verdad sale a la luz hace poner en juego una amistad. +18 Esta historia contiene mucho drama, si no e...