Jumin no consiguió dormir en toda la noche. Estaba agotado.
El recuerdo de Mc invadía su cabeza a cada minuto.
Jumin: ¿Qué me pasa? Creí que mi día empezaría como lo hago siempre, "pensando en negocios"
Despacio se levantó de la cama, fue directo a su armario para elegir el traje del día.
Escogió un traje azul, con una camisa color lila y tomó una corbata blanca.
MC
Mc soñaba, soñaba con los brazos de Jumin, en sus ojos, en su rostro.
Podía recorrer su pecho con sus manos, Jumin estaba tan cerca que podía besarla si quisiera, pero Mc sabía que no lo haría, ella decidió dar el primer paso y tomar los labios de Jumin.
Un beso tras otro hizo que la situación se pusiera caliente.
ALARMA SONANDO
Cuando sonó la alarma Mc dio un salto, haciéndola caer de la cama.
Mc: ¿Qué demonios estaba a punto de hacer?
Debo ducharme con agua fría.Jaehee subió a la habitación de Mc.
Jaehee: ¿Mc? Escuché un ruido, ¿estas bien?
Mc: Sí Jaehee, estoy bien.
Jaehee: Cuando estés lista bajas a la cocina, me gustaría hablar contigo.
Mc no tardó mucho en ducharse. Bajó corriendo las escaleras.
Mc: Jaehee ¿qué sucede?
En la cocina estaba Jaehee y Zen abrazados.
Mc: Hola Zenny.
Zen: Hola princesa, me alegro que estés con bastantes ánimos hoy. Creí que te vería en estado de shock o algo.
Mc: Jajaja pues ¡ya ves! La vida sigue.
Jaehee: Mc, queremos decirte algo.
Zen y Jaehee: ¡Nos casaremos!
Mc se sorprendió tanto, empezó a gritar de emoción y corrió abrazar a la pareja.
Mc: Me alegro tanto por ustedes, yo les haré su pastel de bodas, incluso puedo hacer otros postres para la recepción, no les cobraré, sería mi regalo de boda.
Jaehee: ¡Cálmate Mc!, no tenemos fecha para la boda, y todavía hay algo que quiero pedirte.
Quiero que seas mi madrina de boda.Mc: ¡Aaaaaahhhhhh! Si claro, será un honor.
Zen ¿quién es el padrino de bodas?Zen: Estoy pensando en V, pero será difícil que el asista a la boda, así que mi segunda opción es Seven.
Mc: Ah bueno.
Zen: Esperaba una mejor respuesta, creí que te vería saltar de la emoción por tu amado Seven.
Mc: Jeje estoy emocionada, pero ahora importan más ustedes que Seven.
Mc: Debo irme, los veo luego.
Jaehee y Zen se despidieron de Mc.
Mc se dirigía a su negocio, hoy decidió ir en su auto, no se volvería arriesgar de esa manera.
Mc: Ahora que lo pienso no le agradecí al patán lo que hizo por mí, ¿cómo puedo agradecerle a alguien que tiene todo?
El día transcurrió sin problemas, la repostería estaba llena, los postres se agotaron y cada vez más el negocio daba su fruto.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UN PATÁN
RomanceQué pasaría si Jumin y Mc se tratan como perros y gatos?. Un matrimonio arreglado y una traición por el ser amado complicará las cosas. Cuando la verdad sale a la luz hace poner en juego una amistad. +18 Esta historia contiene mucho drama, si no e...