Querida Lectora

1.8K 125 40
                                    

Quería Lectora. 

Gracias por continuar esta lectura, quiero que sepas que me alegra que te haya gustado tanto como a mi. 

Quiero contarte que esta historia está llegando a su final, por lo cual te invito a que estés atenta. 

Algo curioso de esta historia era la participación de Seven, él sería el villano principal, pero como todas sabemos Seven es muy lindo, pues no quería que lo odiaran. 
Jumin debía morir, pero pues un final más trágico para la protagonista no sería justo. 
Al final V terminaría enamorado de Mc y sustituiria a Jumin.

Mis otras personalidades y yo todavía no nos ponemos de acuerdo para una segunda parte, todavía está a discusión. 

Pero sí quiero comentarles que hay obras fijas, estás serán sobre los personajes restantes, Yoosung, V y Seven. 
Yoosung: su obra se llama BUSCÁNDOTE. 
V: su obra se llama FLORA. 
Seven: Pendiente de título. 
Estas historias tratarán de cómo los demás personajes conocen a su pareja ideal, siempre estarán alineadas a la obra ME ENAMORÉ DE UN PATÁN. 

SI USTEDES DESEAN LEER ESTAS HISTORIAS PODRÁN ENCONTRARLAS EN MI PERFIL

Por último quiero dar las gracias, me ha encantado la historia y también agradezco los comentarios positivos que ha tenido. 
Por favor si puedes comparte, estas historias son para fans y para que las demás personas conozcan sobre este hermoso juego. 

¡MUCHAS GRACIAS! 

ME ENAMORÉ DE UN PATÁN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora