-Buenos dias Candy.
- Buenos días Patty.
Parece que nadie se enteró del incidente de anoche, eso me hace sentir mas tranquila pues es poco probable que Eliza arme un escándalo acusandome por algo ridículo.
Mientras camino a mi pupitre no puedo evitar mirar hacia donde está la chica con la cuál solía pasar horas jugando en mi infancia.
Annie tiene entre sus manos algo que teje con mucho cuidado; no puedo distinguir lo que es ya que he decidido mantener mi distancia.
Normalmente la noto incomoda frente a Eliza pero justamente hoy esta vez se ve tan tranquila y sus ojos brillan igual que cuando era una niña pequeña.
- ¿Qué tejes Annie?
Louise, la inseparable secuaz de Eliza intenta tener toda la atencion de Annie, sin embargo esta ultima no despega sus ojos de aquella prenda.
- Yo estoy casi segura de lo que es.- Ya decía yo que Eliza había estado muy callada para ser verdad.- Es un pañuelo para Archie.
Mi hermana sonríe y esta vez deja de lado aquella prenda.
- Si, su cumpleaños es muy pronto así que pense...
- ¿Eliza te refieres a Archibald Cornwell?
Puedo ver un brillo malicioso en la hija de los Leagan.
- Por supuesto Louise, el mismo que siempre está junto a Candy.
El rostro de Annie se ha ensombrecido. No se puede esperar nada más de una persona como Eliza.
¡Ella sabe muy bien lo que siente por Archie!- Muy buenos dias, les tengo noticias sobre el festival de mayo.
La hermana Claire se dirige hasta el escritorio mientras las demás chicas comienzan a cuestionarla causando un gran alboroto.
- ¡Silencio!.- Por primera vez en toda mi estancia todas las chicas acatan la orden sin quejarse.- Como bien saben en esta escuela celebramos dos festivales, uno en mayo y otro en octubre.
- Este será tu primer festival, ¿verdad Candy?
Patty llama mi atención, está mas cerca de lo normal para evitar que nuestra platica llame la atencion de la hermana.
- Es uno de los pocos dias en que nos podemos divertir.
Patty ríe y vuelve a su lugar original mientras la hermana Claire prosigue.
- Esta vez las hadas de la flor seran aquellas que nacieron en mayo; Julie, Marie, Rose...
Mayo, uno de mis cumpleaños es en mayo. Seguramente el día en que la hermana María y la Señorita Ponny nos recogieron a Annie y a mi es nuestro verdadero cumpleaños, pero la segunda fecha fue...
" Hagamos esto: la próxima vez que te vea será tu cumpleaños"
- ¿Oíste Candy?, han dicho tu nombre.- Patty ha llamado mi atención sacándome de mis recuerdos.- Ya verás que los vestidos de Hada de las flores son hermosos. Todas las hadas van en una plataforma movil, y los chicos las siguen a pie con ramos de flores.
La emoción de Patty me hace saber que tan increíble es el festival. Decido seguir escuchando su relato pues no quiero arruinar su emoción.
- Todo llevan sus mejores trajes, puedes escoger a tu pareja para el baile que dura hasta el amanecer.
-Pareja, quiza Anthony estaría encantado de ir al baile conmigo. ¿Si le pido a Terry que...
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas y Libretos
Fiksi PenggemarA mi alrededor solo hay oscuridad. ¿Dónde estoy? - ¿Candy?, ¡¡¡CANDY!!!.... Recuerdo la primera vez que la ví... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bien dicen que el primer amor nunca se olvida; Candy y Anthony son prueba de esto. Anthony tras morir no ha pod...