You're not Sorry

122 10 3
                                    

Capítulo 4

Unimos de nuevo nuestros labios, llevo mi mano hasta su intimidad y la acaricio sobre el encaje, ella gime un poco más alto. Ya está demasiado húmeda, meto mi mano y la acaricio con dos de mis dedos, siento como se estremece, separa las piernas y me posiciono en medio de ellas, masajeo y sigo hasta su entrada, presiono con uno de mis dedos simulando una penetracion, luego lo meto un poco más profundo ... ¿pero que estoy haciendo?

La miro, ella está disfrutando de lo lindo, lo sé por la forma en la que me mira, por sus mejillas, su boca entreabierta y el como sube y baja su pecho tan aceleradamente, pero yo no estoy excitado para nada, solo la estaba tomando como un juguete nuevo para ver cómo reaccionaba, me siento fatal y asqueroso, además ella tiene novio, no puedo hacerlo.

⁃ No puedo hacer esto An ...

⁃ ... ¿No tienes condones?

Mi cara se enciende y me levanto rápido de la cama.

⁃ ¡No es eso! Es solo que ... tú aún tienes novio, yo no puedo hacerle eso a él, hacerte esto a ti, se lo que se siente ser engañado y dejado por alguien más

⁃ Te entiendo, lo siento ...

La miro, y al hacerlo, se que no lo siente, ella quería hacerlo de verdad, y ahora me siento culpable.

⁃ ... Yo lo siento por dejarte así ...

⁃ ¡No no! Está bien, comprendo perfectamente

Se levanta y toma su vestido, me volteo, aún me apena verla. Busco mi playera y también me la pongo.

⁃ Creo es es hora de irme

⁃ T-te acompaño a la entrada

Tomo el rompe vientos y vuelvo a ponérmelo mientras corro para alcanzar a An en la puerta de la habitación.

Caminamos por el silencioso pasillo, hay una atmósfera de incomodidad rodeándonos, la miro de reojo y veo lo despeinada que está, inconscientemente comienzo a peinarla con los dedos, ella me mira y comienza a reír, de repente todo ha vuelto a la normalidad.

⁃ Ricchan, tengo sed, ¿podrías regalarme un vaso con agua?

⁃ ¡C-claro! Sígueme

Bajamos y atravesamos la mitad de la casa para llegar hasta la cocina, al parecer hay alguien en ella, quizá sean los empleados. Entramos y veo a mi madre intentando bajar un frasco nuevo de mermelada de uno de los gabinetes.

⁃ ¡Mamá! ¿Por qué no me hablaste? ¡Sabes que no alcanzas!

⁃ Perdón cariño te escuché hablando con alguien, pensé que era Kisa y no quise ... molestar ...

Al mirarnos quedó casi petrificada, bajó de la encimera y se acercó a paso lento, no entiendo su reacción hasta que vuelve a hablar.

⁃ ... ¿An? ¿Eres tu?

⁃ ¡WA! ¡Me recuerda señora Onodera!

⁃ ¡Como no hacerlo! Tu madre y yo bromeábamos diciendo que íbamos a casarlos a ti y a Ritsu quisieran o no

Ambos nos miramos sorprendidos, y empieza a reír casi de inmediato, yo no sé dónde meter la cabeza, esto es demasiado vergonzoso. Voy directo a servirle un vaso de agua a An mientras ellas siguen conversando, es así como me entero que sus padres se han divorciado y a venido a pasar unos meses con su madre. Le ofrecemos que se quede a comer, pero se niega, así que cuando terminó su agua se despidió de mi madre y caminé con ella hasta la salida.

Cruel Summer  [Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora