Gorgeous Pt.1

138 10 8
                                    

Capítulo 5

Todo pasó tan rápido que no tuvo tiempo para pensar las cosas con claridad. Cuando llegó a su casa se hizo el fuerte y no le dijo nada a su madre, ella ni lo sospechó, aunque aún seguía aturdido. Entonces de repente su madre recordó el pequeño sobre que había dejado en la sala de estar, la invitación de la que Shouta había hablado.

Se enteró que su padre también había sido invitado, lo cual lo puso algo ansioso, pues llevaba ya dos años sin hablar con él, desde que aquello pasó. Luego su madre le comentó que estaba saliendo con alguien, y que quería presentárselo ese día en la fiesta.

Aquello fue suficiente para alterar a Ritsu por completo y lo único que atinó hacer fue encerrarse en su cuarto, a llorar, claramente. Su madre no hizo por seguir hablando con él, sabía que su hijo estaba reponiéndose de una relación fallida, por lo que no había hecho por contarle nada.

A la mañana siguiente Ritsu le pidió perdón a su madre, solo con un abrazo, aquello era suficiente para que ella entendiera que todo estaba bien y que no se procurara por él, pero también significaba que no volviera a tocar el tema.

La tarde llegó mucho antes de lo esperado, y ya estaban ambos frente a la enorme reja de la mansión de los Kisa. Era una fiesta de etiqueta, por lo que Ritsu vestía un traje completo negro, de saco, pantalón, corbata y una camisa blanca de botones, su madre lo había obligado a peinarse, se sentía ridiculo de esa manera, pero no peleó con ella y solo la obedeció.

Entraron al lugar, el sosteniendo a su bella madre del brazo, quien había optado por un elegante vestido negro algo entallado, el cual hacía resaltar toda su figura, era una mujer de verdad hermosa.

    ⁃    ¿Sabes quienes más van a venir?

    ⁃    Al parecer invitaron a todos los vecinos, ya sabes, los ricos

    ⁃    Ya ... ¿sabes si ... los Usami ...

    ⁃    No lo sé cariño, pero, si ves al idiota ese te doy permiso de escapar

Su madre le acarició el hombro al detenerse, gesto que Ritsu contestó con una sonrisa, y se separaron.

    ⁃    Ve a buscar a Shouta, yo buscaré a Alfred, de verdad quiero que se conozcan

    ⁃    ... De acuerdo

Ritsu se alejó de su madre caminando entre la multitud, buscando a sus amigos, a quien fuera, pero su andar fue interrumpido cuando alguien lo tomó de la muñeca. Sintió su sangre helarse, no podía ser, no ahí, no solo, no, no, ¡no!

    ⁃    Ritsu ... hijo

Ritsu volteó, no podía creerlo, o bueno no del todo. Su padre estaba ahí parado frente a él, ¡le estaba dirigiendo la palabra después de años! Su cuerpo se relajó al descubrir aquello, pero se incómodo casi enseguida después de entender la situación.

    ⁃    Padre ...

    ⁃    Te vez como si hubieras visto a un fantasma, ¿estás bien?

    ⁃    S-si, pensé que eras alguien más, perdón ... A-así que también te invitaron, ¿sabes de qué se trata todo esto?

    ⁃    Nop, la madre de Shouta me dijo que era urgente que viniera, pero no me dijo exactamente por qué, solo dijo que apartara tres meses de mi tiempo

    ⁃    ¡¿T-tres meses?! ... ¿te quedarás en Inglaterra tres meses? ¿En donde?

    ⁃    ¡Pues en mi casa con mi familia!, ¿en donde más?

Cruel Summer  [Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora