Capítulo 13
El camino hacia el campamento fue relativamente tranquilo, se habían rentado tres camionetas para trasladar a todos los invitados hacia la zona de acampar, y Onodera había tenido la fortuna de ir con sus amigos en la camioneta, Tori, Chiaki, Yuu y Kisa, todos reían y bromeaban, incluso con Takano ahí. Desde aquella primera vez que se vieron en grupo, de alguna forma habían conseguido actuar de forma natural, o al menos disimularlo. De vez en cuando Onodera miraba a Takano, y Takano le regresaba aquella dulce sonrisa en complicidad, nadie notó nada. Las cosas cambiaron en cuanto llegaron al lugar, al poner un pie fuera de la camioneta sintió como todo su cuerpo se tensaba, solo había visto de reojo aquella cabellera plateada, y su corazón ya latía desenfrenado. Aquello iba a ser sin duda una tortura.
Estuvo a punto de voltear, pero un brazo rodeándolo por los hombros le imposibilitó hacerlo, era Takano, quien lo veía con una sonrisa, pero no podía ocultar la preocupación en sus ojos. Por supuesto, lo estaba cuidando de ese sujeto, y para Onodera fue imposible no reír. Kisa se acercó a ellos y los miró con duda, Takano no tuvo que hacer nada más que llevar sus ojos en dirección a Usagi para dar a entenderlo todo, Kisa abrió los ojos sorprendido, luego sonrió ampliamente y levantó el pulgar hacia ambos, había captado lo que intentaban hacer. Así se mantuvieron todo el rato mientras bajaban las maletas, todo para evitar que las miradas de esos dos se cruzaran, y aunque Onodera se sentía agradecido y tranquilo, no podía evitar sentir la necesidad de buscar aquel contacto en cualquier mínima oportunidad, y se odiaba por eso.
Se organizaron en grupos, cada grupo compartiría una cabaña, y por supuesto Shouta y sus amigos estarían todos juntos, al fin de cuentas su hermano los había invitado para que tuviera compañía en medio de todas esas caras ajenas, porque los amigos de su hermano no eran pocos. Todos estaban agrupados formando un círculo grande alrededor del novio, escuchando atentamente las indicaciones.
— Bien, hoy dormiremos en las cabañas, pero mañana temprano subiremos la montaña para acampar allá, haremos muchas actividades de campamento así que espero las disfruten
Onodera mantenía la mirada en el suelo, pero podía sentir como Usami lo veía desde su lugar, sentía como si le fuera a taladrar la cabeza, pero el calor del cuerpo de Takano junto a él le dio la fortaleza para no mirar, al menos aguantarían así hasta que la charla terminara. Cuando lo hizo cada grupo de seis se dirigió a sus cabañas asignadas, se veían grandes desde afuera, de dos pisos, pero nadie los preparó para ver lo que había en el interior. En cuanto entraron, pequeños gritos de asombro inundaron el lugar. Por dentro todo era más grande y lujoso de como parecía por fuera, al entrar había una sala de estar que cerraba el espacio en una especia de círculo, el techo en esa área llegaba hasta la segunda planta, en donde se podía ver un balcón en el área en la que seguramente estaban la habitaciones. Del techo colgaba un enorme candelabro de metal, combinaba perfecto con los sillones de piel y la alfombra de cuero del lugar, del lado izquierdo, una enorme chimenea de piedra subía hasta perderse más allá del techo.
— Wow, esto es demasiado lujoso para ser una cabaña
Dijo Yuu mientras observaba el candelabro, todos miraban asombrados a todos lados a excepción de Kisa, quien avanzó firmemente por las escaleras.
— Obviously, mis padres quieres que absolutamente todo lo relacionado a la boda sea de lo mejor
Todos siguieron al pequeño sin comentar otra cosa, no querían llegar a romper algo que después tuvieran que pegar. Arriba en donde estaba el balcón la estancia era grande, había otra sala con una enorme televisión, y tres puertas podían distinguirse en medio de las paredes de madera.
— Bien, hay dos camas individuales en cada cuarto
Comenzó Kisa encarando al grupo.
— Supongo que Chiaki y Tori van a compartir habitación, elijan la que quieran
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer [Sekaiichi Hatsukoi]
Hayran KurguUn adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quiere...