Gorgeous Pt.2

139 11 2
                                    

...

Se dejó ir sobre Onodera, abrazándolo por la cintura, directamente a atacar sus labios, aquellos que había deseado besar desde que lo vio parado en las escalera, aquellos que quería morder desde que lo vio jadeando mientas conducía a toda velocidad, aquellos que quería que le pertenecieran desde que lo vio sonreír, y llorar, y hacer pucheros. Ritsu sonreía entre el beso, que correspondía gustoso.

⁃ ¿Estás consciente que si haces esto, serias como lo han dicho todos esos patanes?

Decía Masamune mientas besaba sus labios, solo jugueteando con ellos.

⁃ Hacerlo solo contigo de ese modo no me convierte en eso ... y si así fuera, no me molestaría comportarme como una zorra para ti ...

Ritsu atacó de nuevo los labios de Masamune, no de una forma superficial, quería besarlo con su lengua, pero de alguna forma eso alteró a Masamune, separándolo  de inmediato, pues no sabía que reacción tendría aquello en su cuerpo.

⁃ Deberíamos irnos a otro lugar

⁃ ... hay un motel muy cerca de aquí ... ¿te parece?

⁃ Donde sea está bien si es contigo

Casi sin pensarlo sacaron dinero de más de sus bolsillos y los dejaron en medio de todo el desastre que habían dejado con sus vasos, corrieron como pudieron hasta el auto, y rogando a cualquier dios que pudiera escucharlos para que ningún policía los detuviera, Takano arrancó el auto completamente ebrio hacia un motel cerca de la carretera. Tampoco perdieron tiempo al llegar ahí, fue solo Takano a la recepción, quien era el más consciente de los dos, pagó la habitación y subieron corriendo entre risas las escaleras hasta el tercer piso, donde Ritsu casi se cae, Takano decidió tomarlo entre sus brazos y recorrer todo el pasillo de ese modo, corriendo, saltando, dando vueltas, como si fueran los novios más enamorados de todo el mundo en su luna de miel. Lo bajó al llegar a su habitación, Takano fue quien la abrió y dejó pasar a Ritsu primero, quien todavía reía por las jugarretas en el pasillo.

Takano cerró la puerta detrás de él, y se aseguró de ponerle el seguro, al voltear vio a Ritsu dando vueltas en medio de la habitación como un niño pequeño, y aún le seguía pareciendo precioso, borracho e infantil, no importaba, era el chico más hermoso que había visto en Inglaterra y en Japón, que Inglaterra y que Japón, seguramente era el chico más hermoso de todo el puto mundo. Se acercó sigilosamente y lo atrapó por la espalda, Ritsu soltó un pequeño grito de sorpresa pero enseguida comenzó a reír.

- ¿Acaso ya olvidaste a lo que venimos Ritsu-Chan?

Le susurró en el oído de forma suave, pero dejando en evidencia todo su deseo.

- ¿Podría hacerlo cuando siento tu cosa esa demasiado dura contra mi trasero?

- Pues mira que mi cosa esa está así por tu culpa precioso ...

Takano comenzó a acariciar sobre la ropa al menor, sintió todo lo que había imaginado desde que se paró a su lado en la fiesta, su cintura y su cadera. Aquella simple acción puso a Ritsu a temblar, y ni siquiera lo había tocado directamente en la piel. Se volteó quedando frente a frente, envolviendo el cuello del azabache en un abrazo, comenzó a frotar sus labios con delicadeza, y luego su nariz.

- Pídeme lo que quieras Takano ... haré lo que tú quieras que haga, puedo actuar como una chica asustada a punto de perder su virginidad, o como un maldito prostituto ... sólo dilo

- Sorpréndeme ...

Ritsu río y arrojó a Takano a la cama, colocándose sobre él.

- ¿Como fue aquella vez? La primera vez que estuviste con un chico ...

Cruel Summer  [Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora