Fool

114 10 5
                                    

Capítulo 8

El primer día de preparatoria no era nada emocionante, las mismas caras de la secundaria y los mismos dramas eran lo que esperaba, mi consuelo se encontraba en mi único amigo. Aún usábamos esos teléfonos pequeños con teclados, nos permitían tener Facebook y revisar el correo y eso ya era mucho, así que Shouta y yo nos manteníamos en contacto siempre, revisé el pequeño aparato bajando por las escaleras y me había escrito, ya iba rumbo a la escuela, su hermano mayor lo llevaría en auto antes de ir al trabajo, que suerte tienen algunos. Al llegar al final de la escalera encontré a mis padres, tomándome por sorpresa. Me miraban con esas amplias sonrisas en sus rostro, aunque alguna parte de mi me decía que no querían dejarme pasar.

    ⁃    ... ¿todo está bien?

    ⁃    Si solo, queríamos ver a nuestro pequeño yendo a su primer día de escuela ... has crecido tanto

Dramáticamente mi madre escandió su rostro en el hombro de papá, el solo le dio una pequeñas palmadas dándole alas, aveces mis padres caían en lo ridículo, pero podía afirmar que eran el uno para el otro. Me acerqué a ellos con los brazos extendidos y sin dudarlo me abrasaron, al separarnos mi madre abrió mi mochila y metió el desayuno, me dio un beso en la frente y me dejó seguir con mi camino.

    ⁃    Tranquilo mamá, todavía soy tu bebé

Dije antes de cerrar la puerta al salir. Llegué al garage y saqué mi bicicleta, color verde pistache con llantas en blanco, en la secundaria me molestaban diciendo que era de niña, en la preparatoria también lo harían pero poco me importaba, nada como ciclismo rumbo a la escuela a las 7:30 de la mañana ... sinceramente ya no extraño aquello.

    ⁃    Ya estoy cansada

Fue lo primero que me dijeron en el día tras cerrar la puerta de mi casillero, era Olivia, mi novia en aquel entonces, sinceramente yo también estaba cansado, y un poco enfadado conmigo mismo porque parecía no podía enamorarme, en aquel entonces pensaba que aquello no era del todo malo, me evitaba el estrés porque me rompieran el corazón, y mi yo de 15 años no podía ser más sabio.

    ⁃    Está bien si quieres dejarlo, no hay mucho que yo pueda hacer

La chica arrugó su boca y me golpeó al salir corriendo, después me enteré que había llorado toda la mañana en el baño, me siento aún mal por ella, pero lo que le dije era toda la verdad. Busqué en el pasillo a Shouta, pero al ser el muy pequeño y estar lleno de gente era demasiado difícil encontrarlo. Aquello llevó mi vista hacia un grupo de chicos mayores, quizá de último año, altos y diferentes al resto, eran asiáticos. Una parte de mi se emocionó, pues además de Kisa, no había nadie en la zona con el que pudiéramos compartir nuestras costumbres. Los miré por bastante tiempo probablemente, porque uno a uno me voltearon a ver, un chico de cabellera negra golpeó en el hombro a uno de cabellera plateada para que volteara, al hacerlo abrió los ojos sorprendido, y luego me sonrió. En aquel entonces no sabía quienes eran y que significan aquello, así que yo simplemente sonreí. En ese momento Kisa llegó saltando y me asustó, lo abracé como saludo y caminamos a nuestras clases, mientras le contaba cómo acababan de cortar conmigo, sin darle importancia a aquel grupo de alumnos.

Al día siguiente, el día martes que jamás voy a olvidar, llegué más temprano que Shouta, así que perezosamente caminé por los pasillos hasta llegar a mi casillero, ya había bastante gente, abrí la puerta y acomodé en el todo lo que no iba a necesitar las primeras horas, al cerrar la puerta salté del susto al encontrarme a una persona parada ahí, no me di cuenta a qué hora había llegado.

    ⁃    Hola, mucho gusto, soy Akihiko Usami, te vi ayer aquí y quería saludar

Sonreía, hablaba dulcemente y se mostraba relajado, así que en seguida me sentí cómodo con él.

Cruel Summer  [Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora