Strawberries & Cigarettes

78 10 7
                                    

Capítulo 12

Recuerdo bien cuando nos conocimos, como podría olvidarlo, pero lo que vino después está aún más grabado en mi cabeza.

Llevaba ya dos semanas evitándolo a toda costa, y aunque Kisa sospechaba, no había dicho nada, hasta que un día, mientras suspiraba sin parar al ver el entrenamiento del equipo de fútbol soccer  en donde estaba ese sujeto, explotó en un grito agudo que parecía había guardado desde hacía tiempo.

⁃ ¡Explícame que está pasando Ritsu! ¡Antes no dejabas de hablar de Akihiko y ahora ni siquiera lo volteas a ver! ¡Pero hoy estás insoportable son esos suspiritos! ¡¿Se pelearon o que carajos?!

Miré a Kisa sorprendido, pero se que un sonrojo en mis mejillas me delató, desviando la mirada hasta mi almuerzo.

⁃ Si ... algo así

⁃ ¿Tan malo es para que no se hablen?

⁃ No lo sé ... Shouta, eres mi mejor amigo, y sabes que a ti te cuento todo pero, no estoy listo para decirte esto aún ...

⁃ ¿Te gusta?

Lo miré completamente sorprendido, y con la cara ardiendo de la vergüenza.

⁃ ¡No por Dios Kisa no! ¡Yo no soy gay!

⁃ Entonces tú le gustas a él.

Y según como él lo cuenta, palidecí. Él sonrió malévolamente y llevó su mirada hasta aquel chico de cabello platinado.

⁃ Escucha, sabes que él me gusta, pero no lo culpo por enamorarse de alguien como tú, yo lo hice después de todo. ¿Por qué no le das una oportunidad? Nunca te ha ido bien con tus novias, quizá ese no sea el camino para ti

Tenía su vista perdida en el campo, quizá viéndolo, se veía afligido pero sonreía, ¿en serio podría tener mejor amigo que Kisa? No existe siquiera. Miré al campo de fútbol, y de inmediato mi mirada se cruzó con la de ese sujeto, quien Justo en ese momento había volteado también, y sonrió cálidamente, yo solo suspiré...

En casa todo era confuso, estaba en el balcón de mi habitación viendo hacia el horizonte, más allá del enorme jardín de mi casa y la pared de piedra. No sabía que hacer, ¿que pensarían mis padres si mis sospechas de ser bisexual eran ciertas? ¿Me apoyarían? Todo era confuso y desolador, y de repente algo golpeó mi frente. Al buscar que había sido encontré una pequeña bellota tirada junto a mi en el balcón, la levanté y miré por un momento, y luego otra me dio bastante cerca del oído, la cual dolió un poco más fuerte. Miré de nuevo más allá de la pared, pero esta vez no hacia el cielo, en la calle trasera estaba ese sujeto, viéndome desde la acera del frente sonriendo descaradamente. Recuerdo sentir mi rostro arder, y de inmediato tomé mi celular y lo llamé.

⁃ ¡¿Que demonios crees que estás haciendo Usami?!

⁃ Hola Ritsu, también me da mucho gusto hablar contigo, solo paseaba cerca y compré unos cigarrillos, pero no tengo nada para encenderlo, pensé que tu podrías ayudarme, así que ven y enciende mi cigarrillo

Mantenía aún esa sonrisa cínica mientras me miraba,  rabiando le colgué y entré a mi habitación. Bajé a la cocina, tomé un encendedor, corrí por el jardín, escalé el muro, me arrojé desde la cima, atravesé la calle y le ofrecí el encendedor.

⁃ Toma, puedes quedártelo, no vuelvas a molestarme por favor

Lo había dejado sorprendido, lentamente tomó lo que le ofrecía y lo miró por unos segundos, luego sonrió.

⁃ Gracias, lo atesoraré como mi posesión más valiosa

Lo besó y luego me miró, aún sonriendo, yo no pude evitar sonrojarme.

Cruel Summer  [Sekaiichi Hatsukoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora