Capítulo 11
Me aseguré de que nadie me viera salir usando la capucha de la sudadera, caminando con la mirada baja para evitar ser descubierto. Tomé como siempre el camino menos transitado, pero esta vez por una razón específica. Podría parar esto si quisiera, pero no quiero hacerlo, y es lo más preocupante de todo esto. Estoy en el estacionamiento, de tras del centro commercial esperando por él. Me puse incluso un perfume diferente, así no dejaré rastro, como si nunca hubiera existido. Toda esta situación es demasiado excitante, y la adrenalina recorre toda mi sangre, esperanzado en no ser descubiertos. Un auto gris se detiene justo frente a mi, y se perfectamente bien de quien se trata, por lo que subo al asiento del copiloto sin mirar a ningún otro lado.
— Hola precioso
Me recibió su grave voz, lo miro y me está sonriendo dulcemente, y yo sonrío también. Una parte de mi conciencia grita "¿estas loco? Seguramente es un asesino y te tirará en la carretera hecho pedazos" pero eso ya lo sabía, desde la primera vez que lo vi, me pregunto a cuantas chicas habrá amado y dejado encantadas, porque yo ya estoy completamente hechizado.
— Hola, ¿dormiste bien anoche?
El estar con él es tan simple, tan cómodo, así que no tengo problemas en dejarme caer en el asiento, subir mis pies hasta el tablero del auto y llevar mis manos detrás de mi cabeza.
— Soñé contigo, así que si, ¿seguro que nadie te siguió?
Su voz es juguetona, así que quiero pensar que lo que dice es una broma.
— Nop, soy como un fantasma
— Bueno, si tú eres un fantasma entonces yo podría ser un espectro
Dice acercándose a mi oído, su aliento rebota en mi piel haciéndola erizar, y lo único que puedo hacer para no continuar con esto es reír restándole importancia.
— jaja para, debemos salir de aquí primero. Por cierto, ¿a donde piensas llevarme?
Se aleja de mi aún sonriendo y arranca el auto, alejándonos del lugar.
— a ningún lado realmente ... la verdad es que quiero secuestrarte y pedir un rescate
— ¡Déjame bajar ahora mismo infeliz!
Grito a modo de broma mientras él deja escapar una risita infantil, y por un momento siento que mi corazón se detiene al escucharlo. Algunos chicos se esfuerzan demasiado, pero el ni siquiera lo intenta, ¿como es posible que lo haya conocido hace tres días y ya sienta mi corazón salirse de mi pecho con algo tan simple? Y ese lado retorcido de mi corazón se asoma, como muy de vez en cuando, el pequeño demonio de mi cabeza quisiera hacer lo que acaba de decir, secuestrarlo y mantenerlo para mi, no veo nada mejor, como una venganza ... pero por supuesto no soy ningún tipo de psicopata.
— Ya en serio, ¿a donde iremos?
— A ningún lado en realidad, quizá conducir lejos y luego pararnos a un lado del camino para platicar, ¿te parece?
— Hm, creo que suena bien
Veo cómo va a terminar esto, como podría, y no se si sea algo auto destructivo pero creo que vale la pena intentarlo, si lo que dijo es cierto y podría dejar de pensar en Akihiko de una vez por todas por supuesto que lo vale. Abro la ventanilla del auto, dejando que la fría brisa de la mañana golpee mi rostro. La humedad de los campos hace sentir el viento como si fuera la brisa del océano, y pienso en la arena, el agua, me gustaría ir con Takano alguna vez ahora que lo pienso. Miro la pantalla de mi celular, son las 8 de la mañana y nos alejamos cada vez más hacia el norte, adentrándonos en los cultivos, el silencio entre ambos es cómodo, y realmente no me gustaría romperlo, pero hay muchas cosas que quiero preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer [Sekaiichi Hatsukoi]
FanficUn adolescente dolido por haber sido dejado y harto de ser hostigado por el primero de sus ex novio, se enfrenta a lidiar con los problemas matrimoniales de sus padres, el bullying en todas sus redes sociales, el acoso de pervertidos que solo quiere...