Prólogo mi historia ¿ quién soy?

1.3K 80 36
                                    

Prologo.



He pasado todas las Noches llorando, y mi Alfa interior siente el mismo dolor que yo, no me he presentado soy Menma Uzumaki Uchiha, hijo de Naruto Uzumaki Mi Mami un Omega dicen que es el más hermoso y Sasuke Uchiha Mi Papa Un Alfa, solamente se sus nombres a mis 16 años de edad estoy viviendo en el Reino de los Lobos que son mis familiares de parte de Papá que están al Sur y al Norte está el Reino de los Zorros familiares de parte de mi Mami.










Mikoto y Fugaku Uchiha que son mis abuelos al igual que Minato Namikaze y Kushina Uzumaki ellos han sido los que me criaron, solamente conozco a mis Padres por fotos, tengo amigos ellos son Shikadai Nara, hijo de Temari y Shikamaru Nara ellos pertenecen al Clan de los perezosos y Shikadai resulto ser Beta, Sasuri es hija de Gaara un Omega junto a Sai Shimura un Alfa y su Reino es de los Leones, el Reino de los Pumas pertenecen al Clan Yamanaka y un poco más alejados está el Reino de los Perros mestizos del Clan Inuzuka.








Pero he escuchado rumores acerca del Reino de las Panteras Rosas donde pertenece el Clan Haruno, dicen que son unos asesinos despiadados, que secuestran a las crías de las familias de Omegas-Alfas y también secuestran a sus Padres, dejando a la cría que muera a las pocas horas de nacido.





Apretó los puños!!!






Shizui, Menma-Chan ven es hora de dar un paseo.









Menma, Con quien iremos Shizui-Sensei?






Hinata, Hola Menma-Chan.





Menma, Hola Hina-Chan abrazándola iras con nosotros de paseo.








Hinata, Claro Menma-Chan así que quita esa triste mirada.








Derrepente comenzaron a aullar los Lobos del Clan Uchiha, y Shizui empezó a mirar por todos lados con sus ojos Rojos con aspas negras.






Empecé a temblar otra vez sentía ese miedo y sentí como el dulce aroma a frutillas de Hinata me tranquilizaba, ella era una Omega con carácter fuerte y es la Omega destinada de mi tío Shizui.











Derrepente mis abuelos llegaron algo agitados y alarmados junto a mi tío Itachi? ¿ Habrá pasado algo?







Mikoto, Esto no es bueno tomándole las manos a su esposo.









Menma, Que sucede abuelos?










Iba Mikoto a hablar pero unos rugidos de Panteras Rosas irrumpieron el momento, eran del Reino de los Haruno que hacían en su territorio y eso no era todo, también estaban del Reino de las Serpientes liderado por Orochimaru.









Menma, empezó a temblar de rabia frente a él estaban los mayores asesinos más despiadados, eran las Panteras Rosas.









Madara, No permitiremos que se salgan con la suya protejan a todas las crías  no dejen que los separen de sus Padres.







Kushina, Menmaaaa.










Menma, Llego apoyo abuelo Madara mire.









OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora