Parte 5 Inesperada Traición

291 30 20
                                    

6:00 de la mañana frente a los Reinos de los Zorros Naranjas y Lobos Negros, habían capturado a los culpables y los tenían tapados, esperaban que estuvieran todos reunidos, Temari abrazaba y con su aroma a uva tranquilizaba a su hijo beta Shikadai quien estuvo a punto de ser secuestrado pero gracias a las habilidades de su Padre Alfa y con unos Zorros Blancos lograron capturar a los culpables, pero no todos corrieron la misma suerte.








El Omega pelirrojo Gaara estaba destrozado habían secuestrado a su pequeña Sasuri, su Alfa Sai Shimura con su aroma a flores silvestres trataba de calmarlo pero nada resultaba, él también estaba destrozado aunque no le afectaba tanto como a Gaara, quien o quienes serían los que estarían detrás del secuestro de su pequeña Sasuri?












De reojo vio a los Uchihas estaban tristes debido al secuestro de Menma Uzumaki Uchiha sobre todo Deidara Uzumaki quien estaba ido, solamente su Alfa Itachi lograba relajarlo.













Fugaku, Escúchenme todos ahora descubriremos a los culpables del intento de secuestro del Beta Shikadai Nara y los raptos de Sasuri Shimura No Sabaku y Menma Uzumaki Uchiha, chasqueando los dedos.














Sai, Kimimaro, Tayuya Kidomaru crujiendo los dientes!!









Kimimaro, No te sorprendas Sai tu eres el culpable!!










Sai, Cállate!!!










Gaara, Que está diciendo Sai, explícate?













Sai, Yo gaa- Gaara cerrando los ojos perdóname!!!








Gaara, Que has hecho dándole una cachetada!!!








Fugaku, Y eso no es todo.










Sai, Mei y Chojuro donde esta Kurenai?











Mei, Jajajaja crees que te lo diremos, de que bando estas eh?











Temari, Sai cómo pudiste dándole otra cachetada eres de lo peor?












Shikamaru, Ya Temari suficiente Gaara sabrá solucionar su problema con, pero ahora lo primordial es saber dónde están Sasuri y Menma?













Creo que nosotros podemos ayudarlos!!!













Hagoromo, Me llamo Hagoromo Ōtsutsuki y él es mi hermano Ashura somos hijos de Kaguya Ōtsutsuki la apodan la diosa conejo pero es una Omega supongo que han oído hablar de nosotros.












Ashura, Que pasa porque están temblando Kimimaro tomándolo del mentón, donde están Sasuri y Menma?












Tayuya, No te lo diremos además Sai Shimura sabe?












Gaara, Sai que estás haciendo suéltame?











OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora