Desperté en un lugar que no era mi hogar, estaba en el Reino de las Serpientes, había de distintos tamaños y entre ellas vislumbre a una víbora con ojos amarillentos, volvió a su forma humana se trataba de Orochimaru.
Orochimaru, Por fin despiertas bello durmiente lamiéndose los labios.
Menma, Aléjate de mí maldita ser…
Stap se escuchó el ruido de una cachetada y Menma estaba en el suelo tomándose su mejilla.
Orochimaru, Maldito Moscoso tomándolo del mentón escúchame bien bastardo Uzumaki Uchiha acabare contigo igual como lo hice con tus Padres.
Derrepente Orochimaru fue estampado contra la pared por Menma convertido en Zorro Negro.
Orochimaru, Quieres que juegue un rato contigo encantado.
Mientras tanto en el Reino de los Zorros Blancos.
Naruto había caído al suelo, no porque había recibido un ataque sino porque sintió que su primogénito estaba siendo torturado.
Su esposo tenía cara de angustiado sabía lo que eso significaba.
Kaguya, Es el cierto?
Naruto, Si Orochimaru crujiendo los dientes.
Sasuke, Naruto.
Kaguya, Déjalo debe desahogarse vamos Naruto atácame con todas tus fuerzas, transformándome en Zorro Blanco.
Naruto, No tendré piedad aunque seas, nuestra aliada Dattebayo, convirtiéndome en Zorro Naranja de 9 colas.
Sasuke, Suspirando apretando los dientes será mejor seguir practicando aguanta un poco más Menma.
Horas Más Tarde.
Al Oeste cerca del Reino de los Pumas.
Ino, Papá se están acercando Kiba junto a su manada de Perros Salvajes-Mestizos.
Inoichi, Déjenlos pasar de seguro han averiguado acerca del paradero de Menma Uzumaki Uchiha.
Kiba, Saludos Inoichi e Ino haciendo una reverencia.
Inoichi, Kiba sabes que no es necesario son bienvenidos pero dime a que debo tu visita.
Kiba, Kuromaru junto a los demás hemos detectado el aroma de Menma Uzumaki Uchiha fue llevado al Reino de las Serpientes.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
RandomMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.