Menma había empezado a expulsar sus feromonas debido a que se sentía amenazado por esas dos enormes Serpientes que lo observaban sin ninguna pizca de querer atacar, pero el azabache con marquitas no bajaba su guardia.
Aoda, Increíble eres igual a tu Papa?
Menma, ¿Como de donde conoces a mi Papa?
Aoda, Fácil querido Menma Uzumaki Uchiha porque yo estoy bajo las órdenes del Alfa Pura-Sangre Sasuke Uchiha haciendo una reverencia.
Menma, No entiendo ustedes deberían estar bajo las ordenes de Orochimaru además estamos en su Reino en su territorio?
Garaga, Nosotros no le servimos a Orochimaru, le debemos la lealtad a tus Padres Menma-Chan.
Menma, Limpiándose unas lágrimas ustedes saben si ellos?
Aoda, Menma-Sama debemos hacerles creer que somos sus enemigos, lo sacaremos de aquí esta noche junto a Garaga.
Garaga, Pero debemos hacerle creer a Orochimaru y los demás que nos deshicimos de usted y tendrá que entrar por la boca de Aoda.
Menma, Iug no hay de otro modo?
Aoda, No descuide no lo tragare les haremos creer además su vida está en mis manos, sino Sasuke Uchiha es capaz de asesinarnos.
Menma, Si conozco a mi Papa pero dicen que mi Mami es peor?
Garaga, Así es no por nada lo llaman el temible Kyuubi el Zorro de las 9 colas, el Omega interior de tu Mami?
Menma, Bien hagámoslo.
Caída la noche, los del Reino de las Serpientes estaban patrullando la zona, Orochimaru le ordeno a Aoda y Garaga que se deshicieran del bastardo de Naruto y Sasuke, las Serpientes asintieron y fueron hasta el calabozo donde estaba Menma encadenado, derrepente el azabache volteo y vio que eran Aoda y Garaga así que debían proceder con el plan, Menma se metió en la boca de Aoda, debía hacer como que se lo tragaba, sin más se fue arrastrando junto con Garaga.
Mientras más se alejaban del peligro, Menma se sentía por fin libre pero le hacían falta sus Padres, derrepente sintió que las Serpientes se detuvieron.
¿Algo no andaba bien?
Garaga, Tenemos compañía?
Aoda, Garaga pero que coincidencia toparnos, al parecer también les toco salir a cazar.
Garaga, Que quieres ahora Hyuga Neji?
Neji, Verán vengo del Reino de las Panteras Rosas y me dijeron que en su reino estaba el bastardo Uzumaki Uchiha, es verdad?
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
RandomMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.