Parte 24 dispuesto a todo

88 14 23
                                    

Les quería informar que está historia está a punto de terminar.




1 AÑO DESPUES.


Apenas habían logrado sobrevivir las familias con sus Cachorros y ahora Naruto junto a sus Cachorros y a los que sobrevivieron se encontraban caminando hacia algún Reino Seguro.








Menma, Mami!! deberíamos descansar hemos caminado mucho, además mis hermanitas tienen hambre.!!






Iruka, Naruto déjame ayudarte con Naruko mientras alimentas a Kasuki.






Kakashi, Yo daré mientras tanto raciones de comida y agua a las familias.








Naruto, Nos emboscaron y pillaron con las defensas abajo crujiendo sus dientes.!!








Menma, Mami!! no te culpes por cierto y Papá?






Naruto, Junto a los demás Alfas están buscando un Reino seguro Dattebayo.!!!





Ino, Oyeron eso?





Kakashi, Si al parecer tenemos visitantes.!!






Vaya vaya pero que tenemos aquí, al parecer un grupo de familias de Omegas-Alfas con sus Cachorros lamiéndose los labios.







Mira esta nada más y nada menos que el Omega más famoso Naruto Uzumaki ya que su Omega Animal Interior es Kyuubi el Zorro de las 9 colas, y junto a sus Cachorros.











Naruto, Quienes son ustedes Dattebayo!!!









Vaya vaya Naruto-Kun ya no me recuerdas!!!!










Naruto, Es imposible crujiendo los dientes como es que te revivieron Orochimaru?











Orochimaru, Fue gracias al Camino Humano de Pein.?










Menma, Mami era el Alfa que arrebataba las almas.!!!!









Orochimaru, Que Cachorro más inteligente digno hijo Alfa de Sasuke y Naruto lamiéndose los labios.!!!!










Naruto, Malditos.!!!!








Kakashi, Naruto déjame que me encargue yo ustedes deberían seguir.!!!!









Naruto, Pero Kakashi-Chan.!!








Orochimaru, De hecho no soy el único revivido de camino se encontraran con las Hienas y Leopardos.!!!












Menma, Que hacemos entonces.!!










Naruto, Tranquilo Menma ya se me ocurrirá algo mientras tanto debo proteger a como dé lugar a las familias con sus Cachorros.!!










Mientras tanto en el Grupo de Shikamaru.









Sasuri, tío Shikamaru cuanto falta para encontrarnos con el Grupo de Naruto-Chan o el Grupo de Shizui.!!











OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora