Parte 9 entrenando a nuestro cachorro

199 22 4
                                    

Muy temprano en la mañana Sasuke junto a su cachorro salieron, a explorar y a enseñarle un poco de defensa a su primogénito, se despidieron de Naruto ya que el Rubio estaba roncando y de seguro no despertaría más allá del medio día, Iruka junto a su Alfa peli plateado Kakashi habían llegado al Reino de los Zorros Naranjas y Karin Uzumaki Una Alfa y prima de Naruto también Deidara les informo que Naruto junto a su esposo el Alfa Sasuke Uchiha junto a su primogénito Menma Uzumaki Uchiha estaban quedándose por unos días en el Reino de los Lobos Negros.

















Mientras tanto al Oeste cerca del Reino de los Pumas.






Inoichi, Hija llegó un Halcón mensajero.
















Ino, Sasuke Uchiha que habrá pasado?












Kiba, Ino también te llego el Halcón mensajero de Sasuke Uchiha?












Ino, Al parecer algo grave ocurrió, Papá se acercan dos Lobos Negros.













Inoichi, Déjenlos pasar.









Aquellos dos Lobos Negros volvieron a su apariencia humana se trataba de Obito y Shizui Uchiha.













Ino, Obito, Shizui-Chan sonrojada que les trae por aquí.












Obito, Las Serpientes dirigidas por Orochimaru planean repetir lo que ocurrió años atrás y los primeros que quieren que caigan quieren que sea Naruto junto a nuestro primo Sasuke y su primogénito.!!











Ino, Oh por dios maldita serpiente no les basto tener separado al pobre de Menma de sus Padres por mucho tiempo y ahora quiere separarlos de por vida.














Inoichi, Debemos impedirlo ya que nuestros cachorros y el de los otros Reinos también están en peligro.













Kiba, No permitiremos que esa serpiente se salga con la suya pero ahora dónde están?












Shizui, Las serpientes leales a Sasuke Uchiha Aoda y Garaga le están dando caza ya que, creemos que tiene secuestrado a Tenji el Alfa de la diosa coneja Kaguya Ōtsutsuki quien es del Reino de los Zorros Blancos y quien rescato curo y entreno a Naruto y Sasuke.









Ino, Si he oído de ella pero que es lo que haremos.













Derrepente aparecieron la manada de perros salvajes de Kiba.











Kiba, Madre hermana.






Tsume, Buenas Inoichi, Ino Uchihas Obito y Shizui.











Hana, Iremos tras Orochimaru recuerda que nuestro olfato es de los mejores junto con el de los Zorros.












Inoichi, Por favor tengan cuidado no sabemos que es lo que pretende Orochimaru puede que sea una trampa.













OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora