Vaya vaya pero que tenemos aquí, a Naruto Uzumaki lamiéndose los labios.
Naruto, Quienes son por sus aspectos son familiares de Kaguya Ōtsutsuki Dattebayo.!!!
Están bastantes informados, así es somos sus hermanos me llamo Kinshiki y mi hermano Momoshiki.
Sasuke, Y su otro hermano.?
Kinshiki, Sí que eres detallista Sasuke Uchiha nos traiciono y esta tras Zetsu quien tiene en su poder a Tenji el Alfa de Kaguya.?
Karin, Primo se encuentran bien?
Naruto, Si pero ve con Suigetsu a ver cómo está la situación Dattebayo.!!
Karin, Por favor tengan cuidado.
Sasuke, Naruto llévate a Menma salgan de aquí en tu estado no puedes pelear no quiero quejas harás lo que te pido.?
Menma, Mami Papá tiene razón además no estará solo.
Derrepente llegaron junto a Sasuke Aoda y Garaga.
Kinshiki, Que interesante todos protegiendo al Omega Naruto y su cachorro.?
Sasuke, No permitiremos que sigan dañando a las familias con sus cachorros.
Momoshiki, Al parecer quieren acabar como Tsume Inuzuka y su manada y crees que esas dos Serpientes te servirán de algo?
Sasuke, Créeme no me conoces.
El Uchiha menor vio sobrevolando un cuervo negro mensajero al parecer, muy pronto traerían refuerzos, mientras Menma ayudaba a su Mami evacuar a los Alfas, Omegas, Betas con sus cachorros vio a Iruka y Kakashi.
Iruka, Mis niños se encuentran bien?
Mientras tanto en el Lado Sur.
En el territorio de los Lobos Negros.Itachi, Deidara cariño que suce….
Deidara, Ese cuervo negro es tuyo y cuando se posa en la ventana es porque algo está ocurriendo, Hum!! acariciándose su abultado vientre.
Derrepente entraron dos Alfas agitados se trataban de Shizui y Obito.
Obito, Al parecer también?
Deidara, Ustedes también se les poso un cuervo negro en el marco de la ventana Hum?
Shizui, Así es Madara nos está convocando al parecer están invadiendo el Reino de los Zorros Naranjas.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
RandomMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.