Gaara inconscientemente empezó a liberar su aroma, mientras Kiba trataba de taparse para no perder su autocontrol, primero respetaría a Gaara no pasaría encima de él, no como lo hizo Sai Shimura.
Gaara, Lo-lo siento me deje llevar sonrojado.
Kiba, No te preocupes respetare la decisión que tomes, pero tomándole las manos nos los abandonare.
Gaara, Gracias y la verdad que me siento atraído por ti, pero tomándole el rostro quiero que resulte juntando nuestras frentes.
Se oyen risitas.
Gaara, Sasuri no te mande con los tíos?
Sasuri, Pero están jugando a ajedrez y sabes que me aburro, haciendo un puchero.
Gaara, Ven aquí estirando mis brazos.
La pequeña pelirroja se abalanzo sobre los brazos de su Madre embriagándose con su aroma, pero sentía otro aroma en su Mami era cítrico y vio de reojo que Kiba estaba sonrojado.
Sasuri, Tío Kiba vas a empezar una relación con mi Mami?
Kiba, Así es Sasuri-Chan acariciándole sus cabellos pelirrojos pero no seré el reemplazo de Tu Papá él siempre lo seguirá haciendo.
Silencio es lo que hubo, Gaara apretaba los puños y Sasuri vio la reacción de su Mami.
Sasuri, Tío Kiba Sai ya no es mi Papá lo dejo de ser el día en que nos traiciono y él estuvo de acuerdo en secuestrarme a mí y Menma-Chan, pero tu junto con los demás nos salvaste y le diste una paliza a Sai.
Kiba, Si aunque lo deje vivo pero con la clara amenaza que si se les volvía a acercar no correría la misma suerte.
Vaya hermano ya era hora que despertaras, gracias Kiba la comida esta lista.
Sasuri se adelantó yendo al lado de su tía Omega rubia Temari.
Gaara, entrelazo sus dedos con el Alfa Inuzuka y le dio un ligero beso en los labios y salieron rumbo al comedor.
Mientras tanto en el Valle de la Muerte.
Orochimaru junto con Danzo y algunos de sus Alfas consiguieron llegar, pero ellos sabían que no estaban solos.
Danzo, Al parecer Kaguya junto a su hermano por fin decidirán enfrentarnos lamiéndose los labios.
Orochimaru, Le daremos entonces la bienvenida.
Y derrepente dos Zorros Blancos hicieron acto de presencia volviendo a sus formas humanas.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
РазноеMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.