CAPITULO FINAL.
Reino de los Zorros Blancos.
Kaguya, Deidara estas preocupado por tu hermano y sobrinos?
Deidara, Así es Hum! sé que no debería preocuparme que ya fueron a apoyarlos pero aun así han pasado horas y no sabemos nada de ellos.
Kaguya, Tranquilo ya se sabrán noticias por cierto que nombre tiene la Omega.?
Deidara, Takini Uzumaki Uchiha y la Alfita quien es idéntica a Itachi se llama, Nizuri Uzumaki Uchiha.
Kaguya, Son muy hermosos nombres.!!
Indra, Madre!! Madre!! ha llegado Kakashi junto al grupo de Naruto.
Kaguya, Que ocurre Indra?
Indra, Naruto no viene será mejor que lo vean con sus propios ojos.
Deidara en compañía de su prima Karin y su esposo y su cachorra Alfita pelirroja llamada Kanzumi Uzumaki.
Deidara, Prima sí que Kanzumi heredo de ti pero los ojos los heredo de Suigetsu, Hum!.
Karin, Así es no es hermosa.
Suigetsu, Así es mis dos orgullos oigan ese de allá no es Menma con sus hermanitas!!.
Todos los que lograron sobrevivir ahora estaban en el Reino de los Zorros Blancos bajo la protección de Kaguya y su familia.
Temari, Shikadai al parecer tenías hambre junto con tu Padre.
Shikamaru, Que fastidio estoy preocupado por Naruto?
Kiba, Relájate Shikamaru recuerda que esta con los Uchihas y su esposo Alfa Sasuke no le pasara nada.
Sasuri, Venga tío Shikamaru sigamos comiendo.
Shikadai, Veo que tienen energías.
Ashura, Necesitan algo más?
Gaara, Ashura, Que le sucede a Menma?
Ashura, Esta enojado pero no se preocupen ya se le pasara sus Padres no quisieron exponerlo a la pelea y lo enviaron aquí con sus hermanitas es todo un Alfa orgulloso.
Gaara, Lo heredo de Sasuke.
Sasuri, Ashura-Chan me podría traer más fresas?
Ashura, Claro desordenándole los cabellos.
Mientras tanto Menma se puso bajo un enorme árbol de frutas, le daba sombra además para proteger a sus hermanitas del sol, se percató que su tío Deidara venia hacia su dirección en compañía de sus sobrinas.
ESTÁS LEYENDO
OmegaVerse: En busca de mis Padres
RandomMenma está en una búsqueda desesperada de sus Padres. Muchas aventuras y obstáculos se le presentarán al joven Uchiha Uzumaki.