Parte 13 al fin en casa

178 22 15
                                    

Caída la noche se escuchaban gemidos y dos cuerpos chocando, Naruto estaba sonrojado y a cuatro patas mientras se autodilataba ya que al ser Omegas tenía su propio lubricante, mientras sentía besos húmedos y mordiscos de su Alfa y esposo Sasuke, quién además había expulsaba su aroma amargo Café.











Naruto, Ahhh!!! Sasu!!! Ahhh!!! tomándole de sus cabellos azabaches, y tomándole el rostro y lamiéndole donde tenía el arañazo.














Sasuke, Do….






Vi como el arañazo desaparecía, pero como.?












Naruto, Nuestra saliva tiene poderes curativos no por nada entrene en vano con Kaguya, Teme.!!!











Sasuke, Cuantos otros trucos tienes escondidos debajo de esa apariencia juntando nuestras frentes.













Naruto, ¡Ahhh!! Sasu!! ahí sí,¡ justo ahí!! mmm!! mordiéndose el labio¡¡














Sasuke, Tu aroma me vuelve loco cariño mordiéndole el cuello.









Naruto, Al parecer queremos darle un Ahhh!! hermanito Ahhh!! a Menma.!!







¿Sasuke que ocurre?






Sasuke, Lo dices en serio besándole los labios.










Naruto, Claro que si cielo además se me adelanto una Ahhh!! semana.!!!








Sasuke, No sabes lo feliz que me pones pero como se tomara Gaara la noticia de que asesinamos a su Alfa.?










Naruto, Ahhh!! de eso Ahhh!! me encargare yo Ahhh!! justo ahí, iré a hablar personalmente con ellos Dattebayo.!!







Sasuke, Iré contigo sudando.





Naruto, Te Amo.




Sasuke, Yo también Te Amo.







Una vez que Naruto junto a su esposo Alfa llegaron al clímax el Uchiha mordió el cuello canela de su Omega Rubio dónde estaba la marca de su unión, mientras llenaba con su semilla el interior de su marido, podía sentir como el aroma de su Dobe inundaba sus fosales nasales..









Estuvo dentro del Rubio durante unos minutos para que se completará la anudacion y con cuidado salió del interior, podía sentir las quejas de su Rubio, ambos estaban pegoteados y Sasuke tomo en brazos a su rubia adoración y se metieron al lago para poder bañarse y quitarse lo pegajoso.









Una vez listos, se vistieron y el Rubio se sonrojo al ver su ropa rasgada.








Sasuke, Creo que me pase sonriendo.








Naruto, Sonrojado pervertido vamos nuestro cachorro debe estar preocupado.

Sasuke, Si además no le avise a nadie.?






Naruto, Queeee.








Sasuke, Lo siento pero tu aroma de kilómetros me advertía que debía ir Dobe.!!








OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora