Parte 19 jamás lastimaría a mi familia

113 15 15
                                    

De noche después de una comida increíble con sus abuelos y tíos, Menma estaba caminando al lado de su Papá debido a que iban de regreso y ambos estaban nerviosos, más Menma ya que debería estar con su Papá presente para que su Mami no lo vea como una amenaza.










Sasuke, Te he notado muy callado hijo que pasa?












Menma, Papá crees que Mami me vea como una amenaza.?













Sasuke, No cielo abrazándolo sabemos que es la naturaleza de los Omegas su instinto maternal se hace más fuerte y están dispuestos a defender a los cachorros de otros Omegas, Alfas o Betas así que tranquilo.














Derrepente apenas pisaron el Territorio de los Zorros Naranjas, Menma corrió a los brazos de su tío Nagato.
















Nagato, Menma mira cómo has crecido sin duda alguna eres el vivo retrato de tu Mami a excepción de tu pelo y color de piel, bienvenido Sasuke.













Sasuke, Como han estado las cosas por aquí?











Nagato, No deja que nadie se le acerque ahorita Iruka está con él, ya que ha estado en su forma de Zorro y ya debe estar sin fuerzas.














Sasuke, Sí que es un Dobe Menma estás preparado para conocer a tus hermanitas.











Menma, Es-este yo.









Nagato, Tus orejas Menma las sacaste y veo que tienes el Mangekyo Sharingan.












Menma se sentía nervioso y sin pensarlo saco sus orejas de Zorro y sus ojos eran rojizos con aspas pero derrepente sintió el aroma a Café Amargo de su Papá para tranquilizarlo.











Kakashi, Sasuke que sucede?








Sasuke, Es Menma Kakashi derrepente saco sus orejas y estoy tratando de tranquilizarlo.












Kakashi, Menma tranquilo?










Menma, estaba tiritando y no paraba de morderse el labio no quería pensar que su Mami podría atacarlo por conocer a sus hermanitas mellizas.













Derrepente empezó a oler otro aroma dulzón era el de su Mami, pero venía acompañado.














Naruto, Menma?








Menma, Mami sollozando.











Naruto, Que ocurre porque estas llorando cielo.?








Menma, Tengo miedo de que puedas atacarme debido a que ahora deberás cuidar de mis hermanitas.












Sasuke junto a Nagato Iruka y Kakashi observaban la conducta de Naruto con su cachorro Menma, ya que traía en sus brazos a sus cachorras que llevaban días de nacidas, pero un aroma diferente ahora inundaba el lugar era de Leche con toque de Vainilla y provenía de Naruto.













OmegaVerse: En busca de mis PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora