13.

439 37 6
                                    

El sonido de una alarma me arranca de los brazos de Morfeo despertandome.
Al abrir los ojos, recuerdo que la habitación donde me encuentro es la de Marcelo.

Al girar la cabeza, lo encuentro de costado, de cara hacia mí aún con los ojos cerrados, una sonrisa asoma en mis labios al saber que pasé la noche con la persona que quiero, como si mis manos tuvieran vida propia, comienzo a delinear su rostro con mi dedo índice, primero por el contorno de su rostro,sus cejas, su nariz y por último sus labios, lo que hace que su agarre en mi cintura se apriete un poco más y me acerque más a él.

-Buen día princesa. -Si voz suena ronca debido a que recién se despierta aún sin dejarme ver sus hermoso ojos.

-Buen día bonito. -Respondo y sin poder evitarlo largo un gritito junto a una sonrisa ya que cambió tan rápido de posición quedando encima de mi que me tomó por sorpresa.

- Que... -beso- bonito... -beso- es... -beso- despertar a tu lado. -termina y vuelve a besarme.

-Me encantaría seguir en esta posición, pero en serio necesito ir al baño. -De pronto puedo sentir el calor en mis mejillas.

-Vos si que sabes matar un buen momento romántico. -Suelta aún sin apartarse de encima mío.

-Perdón amor, pero enserio, si no quieres que está cama parezca una fuente, me tendrás que dejar ir.

-De acuerdo, pero no te liberará tan fácil de mi.

-Como mande mi capitán. -Respondo haciendo una venia y salgo disparada al baño.

Ya con la vejiga descargada, salgo de nuevo al cuarto y me encuentro con que Marcelo ya ni se encuentra en la cama y de hecho no está en la habitación. Tomo la ropa que usé hace unas cuantas horas atrás y me vuelvo a meter al baño.

Abro el grifo y mientras espero que el agua se entibie, busco un par de toallas en el armario.

-Esperame acá. -Me desabrocho el cinturón de seguridad y bajo a las apuradas ya que en el desayuno nos entretuvimos másde la cuenta.

-Tranquila, aún tenemos tiempo. -Escucho que habla fuerte desde la ventana de su lado.

Una vez que entro en mi piso, voy directo a mi cuarto y me cambio de ropa y luego de colocarme los tacos, tomo la portátil y todo aquello que pueda necesitar para la jornada de hoy.

De vuelta en el pasillo, cierro la puerta con llave y vuelvo al auto. 

-Buen día. -Saludo a mi secretaria y pasó de largo hacia la oficina de mi primo.

-Buen día Sele.

- Hola Carla, ¿Se encuentra Estefan ya en la oficina?

La nueva secretaria de mi primo levanta la vista de los papeles que tenía frente aterrada.

-S...S...Si se...señori..ta. -Si, definitivamente la tiene aterrada- E...Ensegui..da la co..comunico.

-Tranquila Carla, ahora mi primo me va a escuchar. -Realmente me cabrea que con todas las chicas haga lo mismo.

-No por favor, no hace falta. -Intenta frenarme, pero ella aún no conoce lo terca que puedo llegar a ser.

Sin esperar a que me anuncie caminé los pocos pasos que me separaban de la oficina de mi primo. Al abrir la puerta, lo encontré sentado frente a su computadora con el rostro serio.

-Señorita Moreno, ya le dije que no viniera hasta que tubiera listo el documento que le pedí.

-No soy Carla. -Hablo apoyada contra la puerta de brazos cruzados- Y no me parece que la trates de la misma forma que a tus últimas cuatro secretarías.

-Es que no hace bien su trabajo. -Responde volviendo su vista hacia mi.

-Claro que lo hace bien Estefan, tu problema no es un estúpido documento, tu problema es que Carla no es Maite. Hasta la tienes aterrada a la pobre chica, ella no tiene la culpa de que tú hayas sido un completo idiota con Maite. -Marco obvia.

Luego de largar un suspiro cargado de frustración, me hace señas de que tome asiento frente a él.

-¿Qué te trajo a mi oficina? Por que no creo que haya sido para defender a mi secretaria.

-Ciertamente no. Vine porque quiero mostrarte el plano en el que estuve trabajando para nuestra última obra, quiero que lo estudies junto al propietario.

-De acuerdo, dejamelos ver y más tarde te comunico si está todo en orden.

Salí de la oficina y al pasar por el escritorio de Carla me detuve solamente para decirle que ya había había hablado con Estefan.

De vuelta en mi escritorio, me puse a trabajar.

A media mañana, todavía no había logrado terminar el plano por lo que decidí pedir un café.

-Abi, un café por favor. -Hablo por el intercomunicador.

-Enseguida Selena. -Responde, corto y sigo con mi trabajando.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola gente bella, acá les dejo un nuevo capítulo.

Antes que nada, quiero recomendarles que se pasen por el perfil de MeyS1992 ella tiene unas novelas románticas que te atrapa de principio a fin. Pasen y regalenme muchos corazoncitos, no cuestan nada y le ayudan mucho a ella.

También y con esto ya nos despedimos hasta el próximo capítulo, quiero que me cuenten como llegaron a esta novela, si se las recomendaron o la encontraron de casualidad. Los leo en comentarios...

      ...With love Eli ❤

El mejor amigo de mi primo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora