_________.
— Aang, el solsticio es mañana... — le dijo Sokka.
— entonces me tengo que ir ya...
— quisiste decir "tenemos que irnos" ¿verdad? — hablé, el negó con la cabeza — Aang, no podemos dejarte ir solo ¡eres el enemigo número uno de la nación del fuego!
— no puedo arriesgarme a que algo les pase, tengo que hacerlo solo — Aang se fue a preparar a Appa para irse, yo miré a Sokka y a Katara.
Appa se negaba a moverse, el no quería irse sin nosotros.
— ¡tenemos que irnos, Appa! Sokka, Katara y _________ no vendran con nosotros porque es demasiado peligroso... ¡así que mueve tu peludo trasero!
— creo que lo que Appa trata de decir es... Que no te vayas, Aang — Katara se acerco a él — el mundo no se puede dar el lujo de perderte de nuevo.
Logramos convencer a Aang para que nos llevara con el, los habitantes del pequeño pueblo nos dieron algunas provisiones y nos desearon suerte.
Logramos ver un bloqueo, varias naves de la nación del fuego nos comenzaron a atacar y por otro lado, el príncipe Zuko nos logró alcanzar y nos atacaba con bolas apestosas.
— ¡que asco! Huele peor que el queso mohoso que encontramos bajo tu cama, Aang...
— ¿guardabas queso debajo de tu cama? — preguntó Katara.
— ¡E-este no es el momento para contar anécdotas vergonzosas! — gritó Aang mientras trataba de esquivar el fuego y las esferas apestosas — ¡_______ necesito que te encargues de los maestros fuegos que están en la borda de las naves! ¡todos los que puedas!
— ¡a tus ordenes, Aang! — hice pose de militar y me lance junto con mi planeador.
Llegué a la primera nave y comencé a derribar a los guardias, claro sin lastimarlos. Si golpeo los lugares correctos puedo paralizar a mis oponentes.
"Eliminé" a 20 guardias de distintos barcos, volví con los chicos y me tire boca abajo en la silla de montar
— buen trabajo _________, descansa... Appa y yo nos encargamos del resto — yo sólo levante el pulgar en señal de aprobación.
En poco tiempo llegamos a una pequeña colina donde ocultamos a Appa, nos dirigimos a la entrada del templo dentro nos recibieron varios señores con sombreros raros.
— nosotros somos los sabios del fuego, protegemos este templo y al avatar...
— ¡genial! ¡yo soy el avatar! — habló Aang.
— eso lo sabemos — todos nos atacaron, Aang los derribó con su aire control, comenzamos a correr sin dirección.
— ¡por aquí! — grité y doble en una esquina, me topé con un sabio del fuego — ¡por aquí no!
Nos topamos con un sabio del fuego que estaba dispuesto a ayudarnos. Decidimos creerle, él nos guió por un tunel y nos condujo hasta una gran puerta.
— Esta puerta solo se abre con fuego control ¿no? — pregunté, el sabio del fuego asintió — ¿alguna idea para abrirla?
— ¡lo tengo! — Sokka fabricó unas bombas, realmente me sorprende su inteligencia — ¡todos cubranse! —Sokka me cubrió con sus brazos de la explosión — ¡ahora Aang!
Aang corrió hacia la puerta pero esta aun estaba cerrada, digamos que fue un golpe demasiado doloroso...
— pensé que si funcionaria.
— hasta parece que funcionó... — habló Sokka algo desanimado.
— ¡eso es! ¡Sokka, eres un genio!— gritó Katara, todos la miramos confundidos — el plan de Sokka falló pero pareciera que si funcionó...
— ¿a caso el término de genio cambio en estos cien años?
Minutos después...
— ¡el avatar logró entrar! — gritó uno de los sabios del fuego.
— si el avatar logra hablar con Roku será más poderoso de lo que se pueden imaginar.
Los sabios del fuego abrieron la puerta, Sokka, Katara, el tipo que nos ayudo y yo sostuvimos a los sabios del fuego para que Aang pudiera entrar.
— ¡ahora Aang! — grité pero el no aparecia.
— el avatar viene conmigo... — Zuko tenia a Aang, los sabios del fuego lograron derrotarnos, un tipo raro apareció — almirante Zhao...
Nos ataron a los pilares del templo y para mi suerte me ataron junto al príncipe Zuko.
Trataba de liberarme para ayudar a Aang, las puertas estaban apunto de cerrarse.
— es inútil, tu amigo no podrá verse con el avatar Roku... — habló Zuko.
— dile a alguien que le importe, calvo.
— ¡a quien llamas calvo, mocosa insolente!
— ¡a ti, señor encendedor! — Zuko y yo nos mirábamos con el ceño fruncido.
— ¿alguien más ve rayos salir por sus ojos? — Preguntó Sokka.
— ¡el avatar logró entrar! — todos miramos a hacia la puerta esta se cerró por completo.
Los sabios del fuego y Zhao intentaron entrar pero no lo lograron. El avatar Roku no los quiere dentro.
— te arrepentirás de llamarme encendedor, tu... ¡dora la exploradora!
— ¿dora la exploradora? ¿en serio? Es mejor que le bajes a tu drama, fósforo
— ¡mas te vale que dejes de ponerme apodos ridículos! ¡monja de quinta!
— ¿¡monja de quinta!? ¡¿monja de quinta!? — respiré hondo — para que sepas... Soy un espíritu elevado y no caigo ante provocaciones tan ridículas como esa, ¡tipo con nombre de jugo cancerígeno en polvo!
— ¿¡eh!? cuando salga de aquí yo-
— tú iras con tu padre y él te pondrá el castigo que mereces por volver a la nación del fuego sin haber capturado al avatar.
El almirante Zhao dio media vuelta, Zuko quería golpearlo.
— tu padre no te pondrá ningún castigo, cuando Aang salga nos liberará a todos... Huyes lo más rápido que puedas — le susurré.
— ¿¡por que le haría caso a la señorita cara de flecha?!
Sentí un TIC en el ojo izquierdo.
Yo volví a respirar hondo y dije :— Agradezco al universo por tenerme atada y así evitar que te suelte tremendo pu-
El sonido de la puerta abriendose me interrumpió, era el avatar Roku el que salió de ellas, lanzó fuego y este quemó las cadenas dejándonos libres.
Zuko y los demás de la nación del fuego huyeron, Roku iba a destruir el templo... Teniamos el tiempo contado.
Roku se desvaneció y Aang cayó al suelo, Sokka lo cargó, yo los llevé a la salida más cercana... Lamentablemente si nos lanzábamos seria una muerte segura.
— ¡Appa! — gritó Katara al mirar a Appa y Momo llegar, todos subimos a Appa y escapamos lo más rápido posible.
— ¿de donde sacaste ese sombrero, Momo? — pregunté al mirar un sombrero de algún sabio del fuego, Momo hizo un sonido demasiado tierno — ¿puedo usarlo?
Momo abrazó aquel sombrero y se alejo de mi sin quitarme la vista de encima...
— egoísta...
ESTÁS LEYENDO
La maestra aire me ama... (Sokka y tu).
Fanfiction- Aang ¿sabes porque _________ me evita y actúa mas extraño de lo normal? - ¿¡Realmente no te has dado cuenta!? - grito Aang sorprendido, yo negué repetidas veces - ¿no has notado que __________ solo se comporta extraño a tu lado? - no...- yo pu...