Expulsión-#7

6.2K 645 141
                                    

Pasaron 5 días para ser exactos , y nuestra querida T/n se la paso tirándose indirectas con Kuroo , que obviamente nadie captaba .

Estaba emocionada la verdad. Vería a Tooru después de tantos años , escucharían rolitas de los 80's y de los 90's , jugarían monopolio y verían anime hasta odiarlo .
Tranquilamente , se paseaba por los pasillos del Fukurodani , debido a que había sido expulsada del nekoma. ¿Cómo sucedió? Ya se los contare...

*Flashback*
Estábamos Kuroo, kenma, lev, yaku y yo,el quinteto del este o mejor conocidos como "Los Jocker" debido a que últimamente a mi se me ocurrió hacerle bromas a la gente porque estaba aburrida o porque me lo solicitaban , era como un tipo trabajo.

Y así fue como mi ex profesora de Sociología me solicito que le hiciera una broma al director por haberla despedido.

Ella me pidió con exactitud :"haz que el profesor se orine en frente de la subdirectora , ponlo en vergüenza frente a ella, porque el esta enamorado de ella"

Y yo tipo : "Si si a la chingada ,¿cuanto me pegaras ?"

Y ni mas ni menos dijo :Le diré a la nueva profesora que falsifiqué tus notas un semestre y te dare 300 dólares"

Entonces dije :" Puta que aferton" y acepte , de saber que me pasaría esto , le hubiera pedido que seduciera al profesor de Matemáticas para que me eleve la nota.

¿QUÉ MIER** HAGO AQUI? ~Haikyuu X Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora