CAPÍTULO 29

141 17 1
                                    

Donghae necesitaba llamarla, estaba muy desesperado. Luego de escuchar aquella conversación estaba que se volvía loco. Primero su departamento hecho trizas y ahora esa conversación. Lo peor de todo es que Joon Hee estaba como si nada pasase. Por un momento se cuestiono si solo había sido un robo o si de verdad fue el buscando mas información de Soo Ah en el apartamento. Tuvo que quedarse esa noche en el apartamento de Heechul, estaba muy incomodo allí. Con lo fiestero que él es, si lo dejan trae una mujer por día, es un mujeriego.

—Lee, aliste el auto— le ordeno—. Vamos al laboratorio.

—Como ordene, señor— respondió Donghae nervioso.

—Iré a buscar unos documentos al despacho, espéreme en el auto.

Donghae asintió. Era el momento perfecto para poder hablar con Soo Ah. Tenia que preguntarle si había salido de la hacienda. Esa conversación lo había puesto muy nervioso. Jamas había sentido tanto miedo como lo estaba sintiendo. Soo Ah era su vida entera, tenia que protegerla cueste lo que le cueste. Donghae entro al auto y rápidamente marco a la casa.

—¿Bueno?—respondió Ye Ryun.

—Ye Ryun, pásame a Soo Ah. Es urgente.

—E... esta bien.

Espere un minuto y luego ella respondió.

—¿Bu... Bueno?

—Dime que no has salido de la casa. Por favor.

—Salir ¿Por que me preguntas eso, amor?

—Solo dime que no cometiste esa tontería, por favor. Necesito escucharlo de tu boca.

Donghae estaba desesperado.

—No, amor. No he salido de la casa. ¿Por que me preguntas eso?

—Si no fuiste tú, entonces, quien demonios se él escapo a ese desgraciado.

Soo Ah estaba mas nerviosa que él. Tenia que fingir que no estaba nerviosa. Debía proteger a su hermana y a su hijo y Donghae aun no se podía enterar.

—Amor...

—Olvídalo, ya sé que no fuiste tu, que estas bien— se tranquilizó un poco—. Te llamo en la noche, ¿si?

—Esta bien, pero ¿estas bien? — pregunto intentando sonar más tranquila, pero la verdad es que no estaba nada de tranquila.

—Si, estoy bien. Te llamo en la noche, tengo algo que contarte, ¿si?

—Esta bien, cuídate, ¿si?

—Siempre, adiós.

—Adiós.

Lee Donghae

Ya me podía sentir más tranquilo. Ella estaba bien y eso era lo que me importaba. Manejaba hacia el lugar donde estaba el laboratorio ilegal del que me hablo Myung Yi. Aveces me siento muy extraño cuando hablo con ella. No me habla como una persona normal, hay algo en ella que quisiera poder entender, pero no puedo. Es muy buena persona, se preocupa por el bienestar de Soo Ah y se lo agradesco, peor sigue siento muy extraño su comportamiento conmigo.

—Lee, de vuelta en la siguiente salida a mano derecha.

—Como ordene, señor.

—Le confieso que es el tercero en venir a estas instalaciones. Nadie sabe de este lugar.

—¿De verdad?

—Le estoy enseñando uno de los laboratorio mas importantes de estos tiempos. Mi laboratorio investiga diferentes sustancias para recuperar la perdida de memoria. He estado mucho tiempo en estas investigaciones, pero nada que haya la cura para la misma. Soy un gran cirujano, pero quiero ser mejor en mi área. Quiero poder curar memorias.

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora