Donghae no podía creer lo que estaba viendo. Soo Ah en ningún momento despego la mirada de Donghae. Le había mentido, lo que no sabia era que era para el beneficio de todos.
—Me gustaría presentarme una ves más, pero sobre todo a la persona que tengo a mi lado— todas las personas que allí habían miraban algo sorprendidos y los reporteros tomaban fotos y videos como si se les estuviera clavando el tiempo de entrevista—. Soy Kim Soo Ah. Si, así como lo escuchan, Kim. Nunca más me presentaré como la señora Park. Nunca más— miro ahora a Joon Hee quién la miraba como si con la mirada pudiera matarlas—. Se preguntarán quién es esta hermosa dama que tengo a mi lado, ¿quieren saberlo? Apuesto que si— miro a Soo Jin y le sonrió algo nerviosa, pero se tranquilizó.
—¿Quién es la señorita? ¿Por que el parecido? ¿Son familia?— hablaban diferentes reporteros lanzando preguntas.
—La señora a mi lado, es la verdadera diseñadora. Park Soo Jin, la verdadera esposa de ese desgraciado que está allí sentado— señaló furiosa a Joon Hee.
—¿Como es posible eso?— pegunto el reportero.
—Si quieren saber la historia, vallan a sus plataformas. Allí está completa la historia— hablo ahora Soo Jin, sonriéndole victoriosa—. Allí podrán ver quién es verdaderamente el desgraciado de Park Joon Hee. ¿Un médico famoso? No, él es una rata que experimenta con las personas.
—¡Eso es mentira!— les grito Joon Hee a las dos.
—¿Mentira?—gritó furiosa Soo Jin—. Eso es lo que tú le dices a todo el mundo.
—Señoras y señores, les dejamos con nuestra última sorpresa de la noche. Les presentamos la verdadera cara de Park Joon Hee.
Ambas se viraron y caminaron a paso rápido hacia los camerinos. Los reporteros invadieron el camino de Park Joon Hee. Este solo les gritaba que salieran de su camino, pero estos no se lo permitían. Donghae anonadado con lo que había pasado, se alejó de allí y buscó la manera de ver a Soo Ah en los camerinos. Estaba enojado por una parte lo estaba, le había mentido o mejor dicho ocultado lo que planeaban hacer. Todo ahora se salía de control.
El video corría en la pantalla que estaba en plena pasarela. Era el momento perfecto para Soo Ah y Soo Jin salir de allí junto con Ye Ryun y los niños.
—Jin, ¿estás segura que hicimos lo correcto?— le preguntó Soo Ah deteniéndola.
—Soo, no es momento de preguntar eso. Hicimos lo que teníamos que hacer. La policía tiene que estar ya de camino para arrestarlo. Aún así, conozco a Joon Hee. Ya tiene que haberle dicho a sus hombres. Por lo tanto tenemos que salir de aquí.
Dejaron de hablar y salieron en busca de Ye Ryun y los niños. Su equipaje estaba listo en el auto que Eunhyuk le había dejado a Ye Ryun en es establecimiento. No les daba tiempo a cambiarse. Debían de salir de allí lo más rápido que pudieran.
—Soo, por aquí— le indicó Soo Jin a Soo Ah.
—Tengo que ir por Young Jae.
—Ve, pero rápido.
Soo Ah asintió y agarró el volante del traje y corrió por el pasillo descalza. Con tacones nunca podría correr con comodidad, la atrasaría demasiado.
—¡Soo!— gritó DongHae al verla por el pasillo, está inmediatamente se volvió a él, dándole la cara. Sus nervios ahora se implementaron más de lo que ya estaban. ¿Que excusa le daría? Esto no estaba en los planes de Donghae.
—Yo...— pronunció una ves este se acercó a ella.
—¿Que es todo esto? ¿Por que me mentiste?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tu mirada
FanfictionKim Soo Ah, Es una diseñadora muy reconocida en su país. Todo el mundo la reconoce en las calles. Sus piezas son muy queridas por las jóvenes, pero su fama no la hace feliz. Park Joon Hee, Es un médico muy amado por sus pacientes, pero no por la pe...