CAPÍTULO 33

161 19 1
                                    

Kim Soo Ah

Desperté algo agitada. Buscaba a mi bebe con desesperación al borde de las lagrimas. Mire a mi alrededor y me preguntaba como llegue aquí. ¿Será que todo es productor de un sueño? Me levante de la cama, pero todo me daba vueltas. ¿Por que me siento así? Lleve mi mano a la cabeza, como si con eso se me quitaría el mareo y el tremendo dolor de cabeza que tenia. Me volví a sentar en la cama, el mareo no se iba, permanecía y persistía firmemente.

—¿Que me pasa?— me pregunte adolorida.

De un momento a otro mientras esperaba que se me pasara el mareo, la puerta de la habitación se abrió. Era la señora Cho, quien venia con un canasto con ropa que acaba de lavar.

—Buenos días mi niña. ¿Como amaneciste?— me pregunto muy sonriente.

—Algo mareada... ¿Como...?

—Debes de tener la presión alta...— me dijo al interrumpirme—. Iré por algún te, de seguro eso te ayudara a relajarte.

Ni tan siquiera me dio tiempo para preguntarle por mi bebe o como llegue aquí, se había marchado. me levante como pude e intente dar algunos pasos, pero ya luego todo paso de dar vueltas a total oscuridad.

*****

Donghae estaba en la sala de estar jugando con si hijo. No podía dejar de admirar a su hijo. Tal ve psi se aprecia mucho a él, pero debía de admitir que esos ojos y ese cabello lacio, no era nada de parecido a él. Aun así, es lo mas hermoso que le ha podido dar la vida, un hijo suyo y de la mujer que siempre ha amado.

—Mamamama...— balbuceaba.

—¿Quieres ir con mamá?— le pregunto mientras le extendía un pequeño peluche, más bien del grande de él.

—Mamamama...— volvía a pronunciar una y otra ves abrazando al peluche.

La señora Cho venia bajando las escaleras. Donghae le sonrió y luego volvió la mirada a su hijo.

—Se ve muy contento joven Lee— dijo la señora Cho muy contenta.

—Donghae... le dije que puede tutearme— le sonrió.

—De acuerdo, Donghae.

—Estoy muy feliz, ¿sabe?— le dijo poniéndose de pie.

—Se le nota ye so me opone muy feliz. Sabe... Desde que llego él bebe a esta casa hace dos semanas, no habido día que ella no llore a escondidas. Ella piensa que no nos dimos cuenta, pero la verdad es que si nos dimos cuenta.Estoy muy consciente de que ella estaba loca por decir sobre el niño. Podía notar su desesperación.

—Entiendo, pero aun así debió decirme.

—No te lo dijo por que quería protegerlos a los dos. Ya no solo eres tú, esta él. Pasaste de ser su primera prioridad a ser su segunda prioridad. Debes entender que como madre, siempre protegerá a su hijo antes que a su pareja. Será madre ante todo. Entiéndela, hizo lo que hizo solo para protegerlos a ambos.

—Créeme que esa parte la entiendo, pero un así pienso que debió decirme. Juntos podíamos protegerlo.

—No, no de la manera en la que estaban. Tu aya y ella acá, no es algo muy fácil. Tú hubieras estado en riesgo.

Tenia razón. Donghae estando lejos de ella y muy cerca de Park Joon Hee, todo peligraba, pero aun así, ahora todo ha cambiado. Ya Joon Hee sabe de su existencia y hara hasta lo posible para acabar con ellos.

—Por cierto, Soo Ah ha despertado. Creo que tiene la presión un poco alta, esta con algunos mareos. Iré a hacerle un te, eso la ayudara a relajarse un poco.

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora