CAPÍTULO 25

153 19 1
                                    

Kim Soo Ah

Han pasado dos días y aun no puedo procesar todo lo que me confeso Myung Yi o Young Ha. La verdad es muy difícil llamarle Young Ha cuando estamos solas, pero para mi siempre será Myung Yi.

—Iré a mi habitación, disculpen— dije levantándome de la silla y dejando mi comida casi entera en el plato.

—Pero mi niña, tan siquiera has comido nada. Acaso, estas enferma?—me pregunto la señora Cho quien cenaba junto a nosotros.

—No, lo siento. Solo perdí el apetito.

Myung Yi, Eunhyuk, Ye Ryun y Donghae me miraron algo extraño. Myung Yi sabia perfectamente lo que me sucedía, no podía hacerse la de la vista larga. Sube las escaleras y me encerré en la habitación. No se cuento tiempo paso cuándo decidí tomar una larga ducha. me asegure de cerrar bien la llave con seguro. Lo más probable era que Donghae vendría a preguntarme qué me pasaba. Abrí la regadera y deje el agua correr. Me despoje de mi ropa y me mire en el espejo por unos segundos. Me acordaba de las palabras de Myung Yi y sentía unas inmensas ganas de llorar. No lo podía soportar.

"Estaba helada, sin poder creer lo que me acababa de confesar. Ahora podía entender el sueño del bebe con mas claridad. Mi memoria me estaba dando aviso y yo simplemente pensé que era un sueño.

—Soo... Te tuve que confesar esto por que ya no aguantaba la incertidumbre de ocultártelo. Necesitaba que supieras la verdad. No mereces nada de lo que te esta pasando.

—Des...— me costaba hablar—. ¿Desde cuándo sabes todo esto?— pregunte muy nerviosa y llorosa.

—Lo supe el día que Donghae te saco de la casa. Esa noche descubrí una fotografía de Soo Jin y el bebe. Por un momento pensé que era su bebe, pero luego una noche seguí a Joon Hee y descubrí que ese bebe no era de ella, sino tuyo. Lo escuche directamente de él cuando hablaba con su hermana, con Shin Hee. Son tal para cual. Son unos malditos los dos, iguales a sus padres.

—Tengo un hijo...— una media sonrisa esbozo de mis labios, pero aun así estaba triste—. ¿Donde esta mi bebe?

—Esta con Soo Jin. Estoy aquí por esa razón, por qué quiero rescatarlos. Quiero que mi amiga y mi sobrino estén libres de esa escoria de hombre. Quiero devolverte a tu hijo.

—Dime dónde esta... Llévame con él.

—¿Estas segura?— asentí ante la pregunta. Era obvio que si acabo de enterarme y ella sabe dónde estaba, debía de llevarme para verlos—. Es peligroso que vallas allí. Nos pueden descubrir.

—No me importa... Yo solo quiero ver a mi hijo...— limpie todo rastro de lagrimas en mi rostro.

—Esta bien, pero Eunhyuk viene con nosotros. Donghae no se puede enterar de esto aun, sé que es su padre, pero Donghae es impulsivo y no quiero que haga algo que pueda perjudicar a tu bebe o a Soo Jin. No es conveniente.

—Lo sé.

—Eunhyuk es la única persona que sabe de esto.

—Esta bien...— cede. Después de todo es se ha comportado muy bien conmigo—. Llévame con mi hijo, por favor".

Esa noche vi a mi hermana y a mi bebe. Me emocione demasiado al verlo por aquel cristal. Su parecido con Donghae era impresionante, eran dos gotas de agua, pero a la misma ves tenia parecido a Myung Yi. Después de todo son hermanos. Soo Jin al verme a través del cristal se echo a llorar cuando me mostró a mi bebé, era un momento emotivo, pero hubiera querido tenerlo entre mis brazos. No nos podíamos escuchar, solo articulábamos palabras y ambas nos leíamos los labios una a la otra. Mi enojo por verlos allí encerrados fue tan grande, que quería entrar allí y sacarlos. Quería tener a mi bebe en mis brazos.

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora