CAPÍTULO 24

155 19 4
                                    

La señora Cho no  podía creer que ella se había cambiado el nombre. La crio desde los 4 años, sabe que ha sufrido demasiado, pero no para querer borrar su pasado. Ambas estaban sentadas en la mesa de la cocina. Aprovecho para contarle la razón por la que decidió cambiar su nombre.

—¿Segura que aquí nadie nos escuchara ?— pregunto Myung Yi mirando en repetidas ocasiones la puerta.

—Tranquila, ellos están en la habitación de Soo Ah. No han salido de allí en todo el día.

—Vaya, pero que gran reconciliación la de ellos, ¿no?— ambas se echaron reír.

—No lo creo, creo que están conversando. Los escuche decir al subir las escaleras que tenían muchas cosas de que hablar.

—En eso tienen mucha razón, pero...

—Young Ha, ¿por que siento que hay algo más que yo no sé?

—Es que... realmente hay algo mas—. le confirmo. Era demasiada información para procesar.

—¿Que esta pasando? ¿Que tienes que ver en todo esto?— pregunto intrigada.

Miro nuevamente la puerta, quería confirmar que nadie las estuviera espiando o escuchando la conversación que estaban teniendo.

—Nana...

—El es tu hermano, ¿cierto?

Asintió. Nadie, excepto de Eunhyuk sabia de esta información. Nunca se lo quiso contar a nadie, pensaba que todos la traicionarían. Era un tema difícil para hablar y ella lo sabia muy bien.

—Si...— suspiro—. Donghae es mi hermano— le confeso.

La señora Cho no podía estar más sorprendida ente dicha confesión.

—Lo sospeche, ¿sabes?— negó de inmediato.

—¿Como lo supiste? Nadie sabe de esto, solo Eunhyuk.

—Ay, Eunhyuk es uno más de tus tontos amigos que no sabe disimular. Lo escuche decir algo, pero no me alarme, simplemente lo deje pasar. Al día siguiente de que ellos habían llegado aquí, vi la similitud contigo y desde ahí sospeche que el podía ser tu hermano. ¡Vamos! Son gemelos, no puede haber otro mejor parecido. Son dos gotas de agua.

Myung Yi sonrió. Tenia razón, eran dos gotas de agua. Ella no sabia como Donghae no se había percatado de su parecido con ella. Su parecido era horriblemente impresionante y nadie, ni tan siquiera Soo Ah se había dado cuenta. Sus actitudes eran idénticas.

—Si, es verdad. Somos demasiado de parecidos. No podemos negar que somos hermanos, pero que pena que Donghae no se dé cuenta.

—¿Y que esperas para decirle la verdad? No es bueno que alargues esta situación. Él merece saberlo.

—Nana, sé que merece saberlo, pero conociéndolo como lo conozco, es muy impulsivo.

—¿Como dices que lo conoces? Si tan siquiera lo conoces

—Nana...— suspiro y se acomodo mejor en la silla—. Hay cosas que aun no sabes.

—No se ¿que?— cuestiono confundida.

—Cuando entre a la mansión de Park Joon Hee, fui  por trabajo. Con éxito logre tener el puesto de sirvienta. Allí conocí a Soo Jin, la hermana de Soo Ah. No pensé que me llevaría tan bien con ella, la considero mi hermana. Ella me contó mucho de su infancia y de su hermana. Me contó que su hermano tenia un novio con el que pensaba casarse, y al mencionar su nombre me quede helada. Me confeso que se llamaba Lee Donghae, como mi hermano. No pude evitar buscarlo, tenia que confirmar con mis propios ojos que ese hombre, fuera mi hermano. Y cuando lo vi...— suspiro a la misma ves que se le cristalizaban los ojos.

Más allá de tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora