Lee Donghae
Caminaba de lado a lado pensando en lo que me había insinuado la señora Cho. ¿Y si es verdad que esta embarazada? La mente se me bloquea de solo pensar que tendré que cuidar de una persona más. Apenas llevo menos de un día con mi primogénito y ahora puede que llegue otro angelito más, aunque no me molestaría tener otro angelito mas. Seria lo mas hermoso que me pudiera pasar en estos momentos, así podría estar en todo el proceso del embarazo.
—¿Que ha pasado con Soo Ah?— me pregunto Ye Ryun quien venía con su hija a la sala de estar. Encendió la televisión y la pequeña Ji Ni se sentó a verla muy tranquila. Si hay algo que me gusta se Ji Ni, es su tranquilidad y que es una niña que entiende bastante a pesar de su edad.
—No lo sé...— era la verdad, no sabia nada. Tan pronto la señora Cho insinuó de un embarazo a los minutos tuve que salir de la habitación, necesitaba pensar que pasaría de ahora en adelante de ser posible el embarazo. Estamos en invierno, pero en es momento debo de aceptar que un tremendo calor subir por todo mi cuerpo.
—Debes de llevarla al medico. Si es lo que estamos pensando, no puede estar bajo mucho estrés, de lo contrario lo perderá.
Por esa parte me comencé a preocupar. Park Joon Hee se le había escapado a la policía y si ella se enteraba de esa información, podría colapsar de la preocupación. Me preocupa mucho más esta situación.
—Ten... Tengo que llamar a Eunhyuk— dije tartamudeando de la preocupación.
—Bien... Iré a ver si Soo Ah ya despertó— asentí y luego se volvió a ver a Ji Ni.
—Ji Ni, mama regresa ahorita— ni siquiera le presto atención, siguió mirando la televisión.
*****
Soo Jin estaba en la habitación con Soo Ah y el pequeño Young Jae. Acababa de despertar, al ver a su hijo frente a ella, se sentó rápidamente y lo abrazo con fuerza. Había pensado que lo había perdido para siempre.
—Mi bebé...— decía llorando mientras posaba besos en su pequeña cabeza—. Pensé que lo había perdido.
—Trata de tranquilizarte, ya todo paso...
Mentira, no podía decirle nada sobre Park Joon Hee, de lo contrario la alteraría mas y lo menos que quería era evitar que volviera a colapsar. De un momento a otro mientras platicaban, la puerta se abrió, dejando ver a la señora Cho y Ye Ryun. Todos estaban preocupados por ella, y no era para menos.
—Soo, ¿como te sientes?— le pregunto Ye Ryun.
—Algo cansad y mareada— le respondió tocándose la cabeza con una de sus manos—. ¿Como llegue aquí? Lo ultimo que recuerdo es que Joon Hee me amenazo con matar a...— se le volvieron a cristalizar los ojos de solo recordarlo—. Pensé que de verdad esta ves lo había perdido.
—No pienses en eso, ya todo paso mi niña— le hablo la señora Cho intentando mantener la calma.
—¿Como llegamos aquí?— volvió a preguntar.
Tanto Soo Jin como Ye Ryun se volteaban a verse una a la otra. Soo Ah noto el ambiente extraño entre las dos, así que se adelantó a preguntar.
—¿Por que no responder?
—Soo...— intento decirle Ye Ryun, pero Soo Jin se adelanto a decirle la verdad.
—Ya lo sabe...— Soo Ah la miro mas confundida que nunca—. Donghae ya sabe todo.
—El...— trago fuerte, había llegado la hora de la verdad—. ¿Él nos trajo de vuelta? ¿Esta aquí?
Las tres asintieron. Soo Ah sin pensarlo dos veces, miro a su pequeño con la miraba con tanta terminar. ¿Que excusa le daría a Donghae con relación a su hijo? ¿Se enojaría? Ni siquiera ella misma lo sabia, pero de que había una posibilidad, lo había.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tu mirada
Fiksi PenggemarKim Soo Ah, Es una diseñadora muy reconocida en su país. Todo el mundo la reconoce en las calles. Sus piezas son muy queridas por las jóvenes, pero su fama no la hace feliz. Park Joon Hee, Es un médico muy amado por sus pacientes, pero no por la pe...