Eunhyuk, Young Ha, Donghae y Soo Ah, estaban en medio del juicio en contra de Park Joon Hee y Park Shin Hee. Soo Ah no tenia por que declarar en contra de Park Shin Hee, ella no le había hecho absolutamente nada, pero tenia claro que ella tendría que pagar por todo lo que le hizo a su hermana, aunque fue complice del secuestro de su hijo, ella nunca lo toco. Soo Jin acababa de llegar en compañía de una niña a la cual Soo Ah le extraño totalmente, no la conocía. Se acerco a ella y le preguntó, en voz baja, quién era esa niña. Ella solo le explico lo básico, que la niña estaría con ella ya que ella había hecho una promesa que había hecho tenia que cumplir.
—Señorita Lee Young Ha, ¿es cierto que usted fue empleada de la casa del señor Park Joon Hee, bajo el nombre de "Choi Myung Yi"?
—Si, es cierto— respondió segura de lo que decía.
—Le recuerdo que usted esta bajo juramento— esta asintió luego de haberle dado el recordatorio—. ¿Porque decidió llegar a esa casa bajo otro nombre y a fin de que?
—La primera intención era estar cerca del enemigo, saber que hace, que piensa, que planea.
—¿Por que? ¿Que la llevo hacer todo eso?— se paro frente a ella.
—Quería estar cerca de la persona que mato a mi hermano. Si su padre mato a mis padres en aquel horrible accidente que el mismo provoco.
—¿Como puede estar tan segura de que fue el difunto padre del señor Park Joon Hee?
—Por que mi hermano, Jung Soo me lo dijo antes de fallecer.
—¿Cuánto tiempo antes de su fallecimiento le confeso ese hecho?
—6 meses antes.
—me puede decir quienes iban en ese auto?
—Si... En ese auto íbamos mis padre, mi hermano mellizo y yo.
—¿Me podría decir el nombre de su hermano mellizo?
—Mi hermano se llama Lee Donghae.
—Esa persona que menciona ¿es la pareja de la señorita Kim Soo Ah?— asintió.
—Bien...— se volvió al juez y le dijo—. No tengo más preguntas para la testigo.
El fiscal que la interrogaba había estado cuestionándoselo unas cosas, pero al persona que podía responder a ella era nada más y nada menos que Kim Soo Jin, su esposa. El tribunal dio un receso de media hora par luego continuar con el interrogatorio luego de que Park Joon Hee se pusiera a la defensiva y gritar miles de amenazas que no le favorecía en lo absoluto. La única que faltaba por declarar en su contra y en contra de Shin Hee, era Soo Jin. Soo Ah había sido la primera en hacerlo, luego paso Donghae y por ultimo Young Ha, pero la pieza fundamental para este caso no había declarado aun.
—Pido a esta sala, que pase a declarar la señora Park Soo Jin, esposa del acusado.
Soo Jin le había dejado a Eunhyuk fuera de al sala a la niña en lo que ella declaraba, ella no entendía lo que estaba pasando, pero conocía perfectamente a su familia.
—Señora Park, dígame si es cierto o no que el señor Park Joon Hee, su esposo, la secuestro y la tuvo encadenada, junto con su hijo, luego de que se enterase de que había fabricado un medicamento ilegal y experimento con usted.
—Es cierto que me encerró, pero no con mi hijo, sino mi sobrino.
—¿Cuánto tiempo estuvo allí?
—Un año y unos meses.
—¿Como pudo escapar de ese lugar?
—Mi amiga junto con mi hermana me ayudaron en salir.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de tu mirada
FanfictionKim Soo Ah, Es una diseñadora muy reconocida en su país. Todo el mundo la reconoce en las calles. Sus piezas son muy queridas por las jóvenes, pero su fama no la hace feliz. Park Joon Hee, Es un médico muy amado por sus pacientes, pero no por la pe...