Anuncio de la escritora, cada vez que la protagonista hable lo pondré normal pero ella habla con el lenguaje de señas.
Suspire cansada y mire a mi hermano que me acarició la mejilla con amor.
Axel: cariño sabes que no puedo hacer nada es mi trabajo, además nos vendría bien un cambio de aires y por lo que me han contado en Forks la gente debe ser muy linda.
Volví a suspirar y mire a mi hermano agotada, estaba cansada de viajar de un lugar a otro y a una nueva casa para estar poco tiempo, pero también sabía que para mi hermano era lo mejor, por ahora todos los lugares al que emos ido no nos han gustado, más que nada por que la gente siempre era malvada conmigo.
Moví mis manos y sonreí al ver a mi hermano reír, por lo que había dicho.
___: se que en Fondo lo haces por conoces más chicas.
Axel: no hay chica más hermosa que tu en el mundo.
Le acaricie el pelo con amor a mi hermano y me levante para ir a recoger mis cosas, por suerte no había desempacado por completo, solo un poco de ropa y algunos libros.
Axel: ____ cielo, no tardes mucho vale? Volveré en una hora como mucho, iré a despedirme y a que me den los papeles del traslado.
Coloque mi mano en la campanita que tenía encima de la mesa (como la de las tiendas o los hoteles a las cuales puedes dar) y golpe dos veces eso era que había escuchado y estaba de acuerdo, si toca una era que no había escuchado bien y si tocaba tres veces es que no quería obedecer, la última la utilizaba más que nada para cuando me estaba bañando o simplemente no me encontraba con fuerza para levantarme de mi cama por estar leyendo.
Axel: avisame con cualquier cosa, te amo.
Me rei y al segundo escuche la puerta principal cerrarse, se que todo esto mi hermano lo hace con vastante ruido, no por nada pero estaba perdiendo cada vez más la audición, y según los médicos acabaría siendo sorda-Muda, me daba rabia pensar en eso ya que mi cerebro (en la parte de la audición) estaba bien igual que mi oído tanto por fuera como por dentro, pero de alguna forma cada vez iba siendo más débil, tenía miedo por que se que esto afectará más a mi hermano, si ya es más que duró ser muda no quiero imaginar serlo también sorda, solo había que ver las cosas que tenía que hacer mi hermano para poder escucharle bien, el como tenía que gritar (aún que para mi hablará de forma normal) el como tenía que hacer mucho más ruido con los objetos, sacudi la cabeza para quitarme los malos pensamientos debía ser fuerte y lo seré, me centre en lo que tenía que hacer y empecé a guardar de nuevo todas mis cosas, bien _____ es hora de empezar en un nuevo lugar.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Silencio (Seth y tu)
FanfictionSeth es un chico imperactivo que habla asta por los codos y nadie puede pararlo Pero que pasa con su impronta, le importara que hable tanto? Le gustara que este siempre a su lado sin poder callar?. O Seth tendra que aprender a expresar sus palabra...