✨"El comienzo de todo"✨

5.8K 270 114
                                    

Era un día caluroso, Argentina se preparaba para ir a la secundaria, pensando en el aburrido día que le esperaba...o eso era lo que creia
Mientras tanto, Perú estaba llegando, listo para encontrarse con su amigo: Bolivia.

Perú : Mmm, tengo bastante sueño, espero no dormirme en clase- Pensó mientras se pasaba las manos por los ojos.

De repente, sintió un empujón, al ver quién era el responsable, se dió cuenta de que era Argentina, quien venía corriendo un poco apurado.

Argentina: Ah..lo siento... Perú, no?

Perú: Ehh...si, soy yo, amm...

Ambos se quedaron con la vista baja sin saber que decir, cuando en pleno momento incómodo, sonó la campana para ingresar a la secundaria.

Argentina : Bueno...nos vemos

Perú : S-si...creo

Después de un rato, en la clase de Ciencias Naturales, la maestra anunció :
'Bien alumnos, para este viernes como trabajo final del semestre, tendrán que hacer un trabajo sobre algún animal de los cuales estubimos hablando estos días, solo que yo seré quien arreglará los grupos'
Se oyeron algunas quejas pero la maestra no reparo en eso.

Mestra: ....Venezuela con Ecuador...y por último Argentina y Perú
Estos últimos se miraron de reojo mientras anotaban lo que estaba en el pizarrón.
Terminadas las clases los alumnos se dirigeron al Patio-cafeteria para descansar.

México : Oye Arge,tienes churros? Jeje

Argentina: Basta con eso Pelotudo, fue solo una vez si ?- dijo Argentina un poco molesto

Lo que había pasado era, que un día Argentina al no encontrar nada en su casa para llevar de desayuno a la escuela, tomo 2 "Churros" de la mesa y los puso con apuro en su mochila, a la hora de comer, abrió su mochila y encontró que sus cosas están todas sucias a causa del dulce de leche.

Chile : Arge, con quién te toco hacer el trabajo?

Argentina : Amm...con Perú, por que?

Chile : Por nada weon..jeje, por nada

Mientras tanto Perú y Bolivia tenían una conversación similar

Bolivia: Pues, como tienes que hacer el trabajo...debes hablar con Argentina para arreglarlo todo, no?

Perú : Ehh...Sisi, ya voy jeje...-Dijo algo nervioso- Aquí voy...

Perú camina unos pocos pasos, pero de repente se encuentra cara a cara con Argentina

Argentina :Oye Perú...h-hacemos el trabajo en mi casa ...?

- Está bien...supongo...

Ambos se sonrojan un poco, pero nuevamente la campana suena

Mente de Argentina : ay que suerte que tocó la campana...mierda que carajos me pasó...?

[•••]

Perú : Eh..Arge..V-vamos?

Argentina : *Nervioso* Sii, claro...

Continuara....

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora