Corto 05

1.2K 85 127
                                    

Argentina, Bolivia y Perú se dirigían a una feria en el territorio del primero de estos.

Iban a pasar el rato allí porque no tenían nada que hacer.
Además Argentina quería pasearse por la feria para comprar un nuevo equipo de mate.

Al llegar encontraron que además, había juegos.
Ya saben, típicos juegos de feria.

— Bueno, no se que vayan a hacer ustedes, pero yo me voy a comprar el equipo ÙwÚ

Bolivia: Yo voy a pasear un rato, para ver qué puedo hacer...

Perú: Bien, yo iré a comprar un par de canchitas...tengo mucha hambre.

— Dale, pero trae para todos ehh, no seas forro, y trae algo para tomar ya que estás.

Perú: Ve tu a comprarlas >:V

— Bueno pero no te enojes jpg.

Así los tres se fueron en distintas direcciones.

[1 hora después]

Nuevamente, Argentina apareció junto Perú y Bolivia, cada quien por el lado de donde se fué.

— Boli...de dónde sacaste el osito de peluche ese boludo? Jodeme que gastaste en juegos..

— Si, lo hice ÙwÚ. Lo logré a la 2da...aunque los dueños me daban algo de miedo...

— Ah si, parecen altos vagos, pero algunos son piolas...

Mientras el argentino y el boliviano hablaban, Perú se comía el resto de la comida que le quedaba...

— Perú, la ptm, te comiste todo?

— Seh, algún problema? Era mí dinero conchetumare

— Bueno la re ptm, todos se enojan conmigo hoy >:"v

Bolivia: como que "Todos" ?

— Si, es que cuando fui a comprar mis cosas, no vi que antes de mí había una vieja forra que me puteo por meterme en la fila, pero fue sin querer, le dije y todo pero la vieja estúpida igual me puteo, al final no compré  un pedo >:v

Perú: Bueno ya, no podías hacer nada más –w– ¿Y si vamos a los juegos?

Los tres fueron corriendo a los juegos más cercanos.
Estuvieron ahí hasta que comenzó a anochecer.
Mientras se iban, se podía ver claramente como el pobre Bolivia era el más cansado.
No tenía ni la menor gana de caminar.

— Arge, me cargas en tu espalda?

— Naa ni ahí, dale camina, no te cuesta nada boludo...

Después de pensarlo un momento, a Bolivia se le ocurrió una idea fantástica para no caminar.

— Arge, Arge! Creo que hay dinero en el suelo!

— Me estás jodiendo?! Dondeee!!?
[Y...es la verdad, estamos re pobres...macrisis...solo los argentinos van a entender a qué me refiero con esa palabra XD]

— Por ahí, en el piso, fíjate bien

Argentina se agachó para comprobar si lo que decía el boliviano era cierto.
Ni bien se puso en cuclillas, sintió como alguien se le ponía encima y  sostenía su cadera y espalda.

Al fijarse bien, se dió cuenta de que era Bolivia, quien había aprovechado la acción del argentino (Aprovechado el bug XD)

Perú: Pobre, estaba muy cansado.

— Ysi...bueno ya fue, no lo puedo obligar a levantarse.

Con cuidado, Argentina se paró con Bolivia encima, quien aún tenía su osito de peluche entre las manos y dormía con este plácidamente.

— We re tierno el pibe, saca foto
0w0💕

—Jaja, bien!

A continuación, Perú tomo una foto de Bolivia y Argentina.
Luego se sacaron una selfie, para mostrarla luego a sus amigos.

Así siguieron caminado hasta su destino final.







°•Hola! Leyla reportándose!
Perdón por estar algo ausente, créanme que de verdad quiero hacerles capítulos nuevos muy seguido, pero hay momentos donde mí imaginación ya no da :v
Pero ya volvieron ÙwÚ, en fin me despido💕•°

°•Cambio y Fuera!•°

LeylaG123
Día: 05/07/20
Hora: 22:57
Palabras: 596 

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora