Sábado 5 de la tarde.
— ¡Perú! ¿viste dónde está mí pijama?
— ¿Cuál? ¿El de la selección, o el enterito de puma?
— El de la selección.
— Lo puse a lavar. Mejor lleva el de Puma.
— Dale, yo acá ya estoy terminando de hacer los sanguchitos.
— Oh...¡Llama Chile!
— Vení a ayudarme y pone en altavoz.
— ¡Yendo!
Los pongo en contexto, Perú, Argentina, Chile y Bolivia decidieron tener una cita doble, y les pareció buena idea salir de campamento por el fin de semana.
Había un bosquecito cerca de donde estaban, era el lugar perfecto para estar, además de que ya se sabía bien que el lugar había sido adecuado para acampar.Siguiendo con lo anterior, Perú bajó a la cocina de dónde estaba Argentina, poniendo en altavoz la llamada con Chile.
— ¿Hola?— preguntaron a la vez.
— ¡Hola! ¿Que tal todo?— contestaron al unísono Chile y Bolivia.
— Cuchame una cosita Bolivia, ¿Vos ya cargaste la nafta al auto?
— Por su puesto. Compraste los malvaviscos ¿No?
— Sip, hace un rato vine del kiosco.
(Pregunta que nada que ver, como lo escriben ustedes, "quiosco" o "kiosco", yo lo escribo como el segundo ejemplo, es que eso estábamos discutiendo con mí amiga la semana pasada...ah--)— ¿Ustedes ya tienen todo listo?— preguntó Perú, ayudando a terminar de hacer los sándwiches.
— Casi, nos falta terminar de guardar la ropa...— contestó el chileno.
— Dale, a nosotros nos falta nada más que mis legendarios sanguchitos.
— No miente, de verdad son buenos— acotó el peruano.
— ¿Buenos? Son los mejores nene. Hay mucha gente que me tiene envidia.
— Weon, teni' un ego muy grande...
— Mentira, se llama tener buena autoestima.
— Autoestima mis huevos, tienes un ego demasiado grande y punto.
— Banca ahí...¿Tenés huevos por lo menos?
— Uhh— dijo divertido Bolivia.
— Lo que te dijo~— se unió Perú.
— Tsk...que idiota eres Arge— contestó el chileno.
— Y...mira que vos no estás lejos de ser uno también eh...
— Bueno, dejen de pelear. Argentina, pásame el...el...
— ¿El pote para guardar los sanguchitos?
(No se porque me da gracia escribir "pote" JAJAJA, suena raro pero así le decimos...por lo menos en mi casa)— Exacto, gracias.
— Vaya Perú, el amor te vuelve tonto.
— ¿A mí Bolivia? ¿Seguro?, Porque estos días te veo más raro...como decirlo...más...estúpido...
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)
FanfictionSE QUE ESTÁ HISTORIA AL PRINCIPIO PUEDE LLEGAR A DAR CRINGE, PERO ¡DALE! DAME UNA OPORTUNIDAD, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, AVANCÉ MUCHO, MEJORANDO MUCHÍSIMOS ASPECTOS. 30/11/20 * Portada hecha por mí uwu