✨Bajo la lluvia✨

1.4K 100 153
                                    

No vamos a entrar en mucho contexto.
Pero si podemos decir, que...
Sí, efectivamente ya había pasado un mes entero desde que Argentina le propuso al peruano salir.

Solo tenían que decírselo, aunque lo sabían a la perfección, internamente, ambos querían oirlo decir de la misma boca del otro.

Querían asegurase...

No hablaron mucho del tema, pero arreglaron una salida.

- Oe! Arge, aquí!

- mmm? Ah Perú, que onda?

- Nada, todo bien...vamos?

-Dale!

Caminaron un largo rato, hablaban distraídamente, fingiendo que no tenían nada "Importante" que decirle al otro.

Pasaron rápidamente por una cafetería del lugar y salieron con un café cada uno.

Aunque no se notara mucho, ambos estaban algo nerviosos.

Cuando comenzó a llover, iban bajo un paraguas que por fortuna había traído Perú.
(Los argentinos somos más distraídos de lo que aparentamos XD)

- Eu Perú

- Que pasa?

- Te apuesto $50 a qué me puedo poner a saltar por el pasto mojado bajo la lluvia! No tengo miedo >:v

- Ajá, eso vamos a verlo, acepto!

Tal y como lo había dicho Argentina, se puso a correr y saltar por el pasto mojado, de fondo se oía algún que otro trueno.

Retomando lo anterior, como a veces Argentina es medio pelotudo, se le ocurrió sacarse el calzado, quedándose así descalzo (En patas diríamos los argentinos, es que nuestro nivel de finos ya paso de nivel 😎👊)

Cómo era de esperarse, Argentina soltó un estornudo, y casi se le escapa un grito al oir un trueno algo fuerte.
Y como tan boludo no está, simplemente volvió a ponerse sus zapatillas.

- Buenooo, listo no me meto más, me voy a terminar enfermando, y Uruguay es re pajero por lo que seguro me voy a cagar muriendo porque no me ayuda >:V

- JAJAJA, no digas tonterías! Ahora dame mí dinero pe' !

- ParaPara, c0mO? Quien dijo? >:^

- Yo se qué tú eres capaz de quedarte más tiempo bajo la lluvia, pero saliste antes con lo que...

Para terminar su oración, Perú le extendió la mano para que pusiera lo acordado.

- Te doy la plata cuando lleguemos a mí casa ;-;

- Más te vale!

Siguieron caminando y riendo tranquilos, pero... nuevamente, apareció nuestro amigo de 50 estrellas.
[Nota: creo que ya agregaron más estrellas a la bandera de Usa, todavía no lo confirmo bien, pero si es así más adelante se las "agregamos"]

Bien, como decíamos anteriormente, Usa estaba debajo de el techo de un local, cerca de donde Argentina y Perú se encontraban...

Argentina notó como Perú se ponía algo tenso al notar la presencia del otro country.

Pero no tuvo mucho tiempo para hacer algo, ya que Usa levantó la mirada.

- Hey Peru! ...and Argentina...

Argentina: Umm...a sí, hola Usa...bueno, nos tenemos que ir, así que... chau

Argentina tomó la mano de Perú y se lo llevó rápidamente.

- Perú, todo bien? Te note medio raro...

- S-si...es que hace un par de días se me acercó, y me preguntó si tú y yo éramos pareja...

- Ajá, y...que le dijiste?- Dijo Argentina simulando indiferencia.

- Yo solo lo alejé...y me fuí...

- B-bueno no pasa nada, yo sé que es él es medio molesto...

Siguieron caminando un rato en completo silencio.

Hasta que pararon para comprar unos dulces. (Dije que estaban en silencio, nunca dije que no tuvieran hambre 😎👊)

Fueron a sentarse en un banco del parque que estaban al frente, pues había parado de llover.

Ambos estaban comiendo unos chupetines (chupete, lolly Pop, como le digan.),que Argentina le había recomendado a Perú.
(El nombre del chupetín es, sostengase chilenos, 'Pico Dulce' es más rico de lo que suena jeje, los que están hace tiempo en el fandom de CH van a entender XD)

Bien como dije anteriormente, ambos jóvenes comían tranquilamente y en silencio.

Hasta que...seh, nuevamente Usa se acercó a ellos con una mirada algo así como de "Celos".

- Hello guys

Argentina: Pasa algo?- preguntó secamente, mientras miraba de reojo a Perú, quien estaba algo nervioso.

- Last time you didn't answer my previous question Peru ... but from what I see Argentina is your boy ..
[La última vez no me respondiste a mi pregunta Perú...pero por lo que veo, Argentina es tu Nov...]

Argentina: ¿¡TANTO TE INTERESA SI SOMOS NOVIOS O NO!?
BUENO GIL, ACÁ ESTA TU RESPUESTA!!

Sin perder tiempo, Argentina tomó suavemente la cara de Perú y se unieron en un beso.
Aunque estaba algo aturdido, el peruano correspondió rápidamente a la acción del argentino.

Era un beso lento, pero hermoso para ambos, y a decir verdad, literalmente fue dulce, a causa de los caramelos que estaban comiendo.

Usa se alejó rápidamente de ahí, ya que había comprobado lo que quería...

Sin embargo, los otros dos continuaron con su beso, hasta que se les acabó el aire y por lo tanto tuvieron que separarse.

- Te amo~

Salió de la boca de cada uno.
Todo había quedado resuelto, serían pareja oficialmente, pero no les importaba que la gente lo supiera o no, pues ellos solo querían estar juntos siempre...

Ser felices sin importar nada ni nadie...








°• Hola! Leyla reportándose! Ya se que hace tiempo que no publicaba el cap, pero les juro que cuando termino uno, a los pocos días trabajo en el que le sigue.
Lamento si estuvo algo corto, es que no tengo muchas ideas y no quería salirme mucho del tema principal, pero en fin, los amo chicxs 😎👊•°

°•Cambio y Fuera!•°

LeylaG123
Día: 21/06/20
Hora: 17:27
Palabras: 911

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora