A este corto le vamos a llamar
"Comunicación Avanzada de Amigos" :>Disfruten UwU
↓
↓
↓
↓
Bien, todos sabemos quiénes integran nuestro típico grupo de amigos, y si no lo recuerdas, yo te los nombro :
- Chile
- Mexico
- Argentina
- Bolivia
- Perú
- Uruguay
- Brasil.Eran amigos hace muchísimo, por lo que desarrollaron "Habilidades" de comunicación.
Ya van a ver a qué me refiero.Un día en la secundaria, la maestra acomodó a nuestros queridos amigos en distintas mesas algo alejadas, para hacer un trabajo.
Cómo dije anteriormente, ellos se conocen hace años, por lo que se tienen confianza y se hablan de cierta forma, algo distinta a como se dirigen a los demás.
Así que en medio de todo comenzaron a gritarse sin vergüenza.
Argentina: CHILEEEE! PELOTUDO, DAME LA CINTA QUE TIENEN!!!!
Chile: YA WEON QLIAO, AHÍ TE VAAA!
El chileno le tiró una cinta la cual Argentina agarro en el aire, para luego usarla.
Perú: BOLIVIA!! COJUDO, DEVUÉLVEME MIS LÁPICES DE UNA VEZ!!!
Bolivia: CARAJO! QUE YA VOOOY!!! LISTO, AHÍ TE LLEGAN!!
El boliviano tiro con buena puntería, los lápices hasta la mesa que ocupaba el grupo de Perú.
México: chingadamadre...PENDEJOS, ALGUIEN ME DA PEGAMENTO!!??
De golpe, le cayeron al frente tres botellas de pegamento distintas.
Una correspondía a Uruguay, otra a Argentina y la última a Bolivia.México tomó una random y la utilizó, luego gritó:
-QUE LOS DUEÑOS DE ESTAS COMOSELLAMEN (se olvidó del nombre :v), SE LEVANTEN!!
Los respectivos dueños de aquellas botellitas, se pararon sobre sus sillas con una sonrisa pícara.
- AHÍ LES VAN PRROS! ¡CON CARIÑO DESDE MÉXICO!
Tiró los envases a cada dueño como si fueran unas lanzas
- Giiil cuidado que me la rompes!!!
- No mames!! chinga tu madre!!
-URUGUAI!!! DÊ-ME AS FOLHAS QUE VOCÊ ME DEVE !!!
[Uruguay, dame las hojas que me debes!!!]- YA VOOOOOOY, PERA QUE NO ENCUENTRO LA PTM!!!!! AH, YA ENCONTRÉ, VUELA PAJARITO!!!
Uruguay tiro dos hojas de papel hasta la mesa de Brasil, claro que estás calleron al suelo debido a su poco peso.
-Você não poderia trazê-los você mesmo?
[No podías traerlas tu mismo?]Uruguay: PAJAAAA!
Argentina: COMO SIEMPRE!!!! JAJAJAJ
todos comenzaron a reír, hasta el mismo Uruguay, pues le causó mucha gracia el comentario.
Maestra: Bien, ya pueden salir al patio.
El grupo de amigos fue el primero en salir corriendo, dejando a el resto algo sorprendidos por su manera de tratarse.
Cómo si leyeran sus pensamientos, por la puerta se asomaron todos lo recién salidos y Argentina dijo:
- Pasa que eso te hace la amistad chicxs!!!
Y nuevamente, desaparecieron con una sonrisa.
El resto solo se puso a pensar en lo divertido que debía ser aquel grupito de amigos.
Lo bien que lo debían pasar, estando juntos...Aguanten los grupos de amigos así genteee, ah qué le pasaba
°•Hola! Leyla reportándose!
Douu yo publicando dos partes seguidas, quien lo diría XD
Bueno, como saben, mañana me pongo a trabajar en el capítulo que le sigue,nos vimos•°°•Cambio y Fuera!•°
LeylaG123
Día: 22/06/20
Hora: 02:39
Palabras: 500
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)
FanficSE QUE ESTÁ HISTORIA AL PRINCIPIO PUEDE LLEGAR A DAR CRINGE, PERO ¡DALE! DAME UNA OPORTUNIDAD, DESDE EL PRIMER CAPÍTULO, AVANCÉ MUCHO, MEJORANDO MUCHÍSIMOS ASPECTOS. 30/11/20 * Portada hecha por mí uwu