corto 01

1.3K 109 87
                                    

Les contaré algo, Perú tiene en su casita una palomita, pero antes de que me comiencen a bardear (pelear) lean:

Esa palomita era una de las mascotas de Perú, era muy bonita, ya que era blanca, pero aquí lo raro: Tenía marcas negras que cubrían una parte de cada una de sus alas.

Bueno, pasa, que esa palomita le tenía un profundo odio a Argentina, quien sabe por qué...

[un día normal]

Perú: Argentina, te comiste toda la comida que deje en la mesa?!

Argentina: E-eh..n-no...como pensas eso? Jeje 0-0"

- Ah no? Bueno...vamos a jugar a las escondidas quieres!?

Les explico:

El juego de 'las escondidas' era cuando Argentina la cagaba y Perú le daba un golpe...con un palo XD

Sin perder tiempo, Argentina corrió a esconderse en algún lugar de la casa, rezando para que no lo encontrara.

Perú andaba con un palo a la mano para...'hablar' con Argentina...solo hablar, nada nada que ver con golpes....nono, para nada..

Bueno, paso que la palomita de Perú estaba suelta en la casa, y era bastante inteligente, así que solo se poso en el hombro de su dueño y luego voló rápidamente hasta la habitación del mismo.

Una vez allí, solo se paró en el suelo cerca de la cama.
En eso se escuchó una voz

- Paloma tarada! Raja de acá

De repente, el que se encontraba bajo la cama, fue tirado por las piernas.

- Hola Argeee jeje~

Paso siguiente, Perú le daba algunos golpes a Argentina :)

Es que puede que Perú sea bajito, pero se hace respetar, y cunado se enoja... Argentina le tiene terror ÙwÚ

Salieron amos Countrys, Perú Tranquilo y Argentina puteando, ksual como todo Argentino.

- Paloma del orto...

La paloma solo fue y le dió un golpe con su pico para simplemente escapar.

Fin XD






Hola! Leyla reportándose, estaba aburrida así que...Sig. Cap ya lo estoy escribiendo.
°•Cambio y Fuera•°

LeylaG123
Hora: 19:57
Día: 10/05/20
Palabras: 316

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora