corto 02

1.3K 92 26
                                    

Campamento del 7mo grado.
01:30 PM

Dos figuras salieron silenciosamente de dos cabañas, lo raro era que una de las sombras, pertenecía al lugar que ocupaban los americanos, en cambio la otra, era del lugar de los europeos

Ambas sombras se encontraron, y luego se dirigieron al comedor.

Lo que no se dieron cuenta, era que en la cabaña Americana, había un par de Countrys que habían despertado.

Bolivia: Chile!- Dijo entre susurros.

Chile: Que querí Po weón? No ves que estoy durmiendo? >:V- contestó de la misma forma.

Perú: Ya causa! levántate! Escuchamos unos ruidos.

En eso, mientras Chile se levantaba, muy a su pesar, México, quien había oído todo, se estaba sumando.

México: Ah cabrones, yo quiero saber que es, salimos?

Perú: Sisi, vamos.

Así los cuatro salieron en busca del origen de ese ruido, luego de un momento, escucharon unos sollozos provienentes del comedor.

Así todos juntos, ingresaron valientemente al lugar de donde esos ruidos provenían.

Fueron abriendo en silencio la puerta, lentamente, viendo así a Italia y Argentina juntos, ambos les daban la espalda.

Argentina era alzado por Italia como un bebé, mientras decía:

- …Y-y, el pelotudo de U-uruguay- *Sollozo*- Me c-comió todo el dulce de l-leche, p-porque, s-sin querer, l-le dije fuma porro... Y d-depues...-*Sollozo*- me tiró t-,toda la yerba del m-mate!

- Ora, già piccolo, andrà tutto bene, parlerò con l'Uruguay in modo che possano risolvere questo problema. Sì, Argentina? I cugini non dovrebbero combattere [Ya, ya pequeño, todo está bien, voy a hablar con Uruguay para que arreglen esto, Si Argentina? Los primos no deben pelearse.]

Los que oían, no podían aguantar la risa, pero no tuvieron que reírse para llamar la atención de los otros dos, si no un ruido provocado por un estornudo de México.

- Eh!? Que m-mierda... HACE CUANTO ESTAN ACÁ!?- dijo sonrojado Argentina, ya que le avergonzaba la situación.

México: Wey...tú e Italia están...saliendo?

Chile: Espera, espera... ustedes son pololos?

Italia y Argentina hicieron una cara de asco.

Argentina: Noo! Que asco! Italia es como un hermano mayor para mí ÙwÚ.

Perú: Okeeeey....y si vamos a dormir? Ya tengo sueño :v

Argentina: Dale, chau Italia UwU

-Addio piccoli, ci vediamo [Adiós pequeños nos vemos]

Así los cinco, salieron para dirigirse a sus camas para descansar, dejando al Italiano ir por su lado.














°•Hola! Leyla reportándose, Todo bien?.
Ok, este es el último corto antes del Lemon que le sigue, esten atentos!
También les quería comentar, que si se quieren pasar por los libros de mi amiga iraide1220uchiha, está comenzando a escribir historias de terror.
Es su primera vez escribiendo en Watpadd, pero está bien preparada, porque
- No tiene horrores de ortografía
- Las Historias están bien desarrolladas
- Y se hacen con cariño y dedicación UwU
En fin sin más que decir me retiro•°

°•Cambio y Fuera!•°

LeylaG123
Día: 24/05/20
Hora: 13:07
Palabras: 492

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora