✨ArgPer✨

2.2K 113 192
                                    

Era un día ventoso, pero por suerte sin lluvia.
Se encontraba Perú en casa de Argentina, el cual preparaba comida para ver la película que ambos habían planeado.
Ambos estaban solos en la casa, ya que Uruguay había salido con Paraguay.

- Arge, puedo sentarme en tus piernas?

- Bueno¿...

El peruano solo procedió a sentarse arriba del argentino.
Pasaron unos 10 minutos, y con la intención de solo acomodarse, Perú movió un poco sus caderas.

Al sentir eso, Argentina se puso algo incómodo, ya que los movimientos de Perú estaban provocando que tenga una erección (F por Argentina 😔👊)

Por vergüenza, no dijo nada al que lo acompañaba, e intentó seguir viendo la película.
Pero los constantes movimientos del peruano, aunque fueran leves, estaban comenzando a exitarlo un poco, hasta que finalmente, se le termino formando un bulto por arriba de sus pantalones (F X2)

Perú se percató de esto, pero fuera de asustarse, sonrió pícaramente y comenzó a moverse un poco más.

Luego, simulando inocencia, pregunto:

- Arge...Todo bien?

- Que? Si...todo piola jeje...

- Seguro?

- S-si, perfectamente...

- Si tú dices...jeje~...pero, sabes? Estoy algo incómodo, así que...- Nuevamente, Perú comenzó a moverse, simulando que solo quería acomodarse.

Hasta que en un momento, para mala suerte de Argentina, se le escapó un pequeño jadeo.

Perú: No que estabas bien~?

- Mmm... tal vez te mentí...jeje- Dijo a su vez el argentino con una sonrisa algo pervertida.

Sin decir otra palabra, ambos comenzaron a besarse, todo empezó lento, pero a medida que pasaba el tiempo, el beso se convertía en uno lujorioso.

Repentinamente, uno de los dos se acercó al cuello del contrario y le propinó un chupón bastante notable.

- Ngh~ mira vos Perú, no sabía que eras así~

- Sabes? No siempre soy lo que aparento~

Ambos volvieron a unir sus bocas.
No sin dejar de besarse, de a poco iban sacándose la ropa.

Hasta que finalmente se quedaron sin ropa alguna...

Argentina daba lamidas al cuello del contrario, mientras que este suspiraba.

Solo una pequeña cosa vino a arruinar un poco el momento, y es que de tan entretenidos que estaban, ambos olvidaron de que antes de que Argentina entrara, debian preparar a Perú...pero bueno así es la vida ¿Que más da?

- Ngh~ D-duele...a-ah~

- ah~ Y-ya va a pasar...E-eso nos g-ganamos por calentones jeje~

A pesar de el leve dolor, Perú sonrío.

Al fin, comenzó a moverse dando saltitos, mientras Argentina agarraba su cadera para que llegara más profundo (Diooos que estoy haciendo con mi vidaa 0//^\\0)

Argentina: M-mierda, Ah~

- Ngh~ a-ah~...A-AHH~

Tal vez se pregunten, ¿Que verga ah pasao' :> ? Weno paso que Argentina encontró el 'Punto dulce' de Perú.

Al percatarse de esto, como era de esperarse, comenzó a dar más fuerte en esa zona.

Por si se lo preguntan, ya cambiaron de posición, ahora Perú ta' en 4 0w0"

- A-Ah~ Ngh~ Argentina~

La lengua del peruano salió, mientras gemia sin vergüenza alguna

- Ah~ Te amo Perú~ ngh~

El choque de pieles era lo único que se oía en la habitación, acompaño por jadeos y gemidos por parte de ambos países.
En verdad que lo estaban disfrutando.

- Agh~ P-Perú, voy a correrme~ Ah~

- Ngh~ A-ahh~ e-esta bien~ Ah~

A los minutos, tal y como lo había dicho el argentino, ambos acabaron y se tiraron cansados en el sofá (Oremos por el Sofá 😔👊)

Luego sin perder mucho tiempo, ambos se vistieron rápidamente, ya que no sabían cuándo llegaría Uruguay.

Antes de dormirse en la cama en la cual ahora se encontraban, se dieron un dulce beso, para luego dormir tranquilamente.











°• Hola! Leyla reportándose! Todo bien cositas bellas?
Espero y les haya gustado el cap, perdón si me tarde, las tareas me mantienen ocupada 🙄, y.. lamento si el fue algo corto, pero en fin, Nos vemos! •°

°• Cambio y Fuera •°

LeylaG123
Día: 04/06/20
Hora: 02:18
Palabras: 660

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora