✨Un reencuentro✨

1.1K 72 149
                                    

Sábado 7 de la mañana.

Quien mierda llama a esta hora boludo?!—se quejo adormilado un argentino al escuchar su tono de llamada a esa hora.

Al revisar la pantalla de su celular, pudo ver qué se trataba de una llamada de Inglaterra.

Ay la puta madreee—Argentina contestó de mala gana, sentándose en su cama para estar más cómodo.—¿¡Que querés?!

Hello Argentina, I was just calling you to let you know that in about 3 hours we will go to your house...
[Hola Argentina, solo te estaba llamando para avisarte que en unas 3 horas iremos a tu casa...]
contestó el inglés desde el otro lado.

—¿Como que "iremos"?- preguntó Argentina.

Yes ... I'll go with the girls.
[Si... iré con las niñas.]

Ante tal respuesta, Argentina comenzó a temblar de emoción, mientras que intentaba contestar algo.

See you in a bit Argentina ...
[Nos vemos dentro de un rato Argentina...]- dijo Inglaterra cortando la llamada, sin dejar que el otro responda.

Antes de que Argentina pudiera decir algo, por la puerta apareció Uruguay, quien estaba en pijama y con ojeras bastante notables.

Che, gil de mierda!! ¿¡Podes dejar de hacer tanto ruido?! Son las 7 de la mañana la re concha que te...

Van a venir la chicas!!—interrumpió de emoción el albiceleste tirándose encima de su primo llorando de emoción.

—Jodeme...—fue lo único que pudo decir el otro.

9:30 de la mañana.

Se escuchaban diversos ruidos en la casa de aquel trio de primos.
Cada quien iba y venía con cosas en las manos.
¿Para que? Pues para preparar cosas para cuando llegaran los invitados.

Paraguay preparaba camas para las hermanitas, porque se quedarian a dormir, sí.
Pero a estás también les agradaba dormir la siesta, así que él quería que estén cómodas.

Uruguay, por su parte, limpiaba la casa de aquí a allá.
Sacaba basura y pulía ventanas. Estaba decidido a dejar la casa impecable.

Y Argentina preparaba la parrilla para preparar asado, al mismo tiempo que ponía cosas en la mesa del patio donde estaba, y esperaba las empanadas que tenía en el horno.
Él quería que todo fuera perfecto, después de todo, son sus hermanas.

Argentina: Dale Uruguay, ¿ya está?, Quiero ir al bañoo—dijo desde la puerta que daba al patio.

Bancaaa, ¿No ves que estoy limpiando el piso?

Dale boludo!! ¡Me estoy re meando!

Jodetee, yo te avisé.

Ya fue, ¡correte pelotudo!—Dijo Argentina, para luego empujar bruscamente al uruguayo, provocando que este tenga que sostenerse instantáneamente de la mesa de la cocina para no caer.

¡¡¡BUENAAA, PELOTUDOOOO!!!, ¡¡¡¡CASI ME HAGO PELOTA POR TU CULPAAA!!!!

Desde la puerta del baño se escuchó un fuerte y claro "¡CHUPALA!" por parte del argentino.

Paraguay: Buee, ¡alto quilombo!

Luego de un par de minipeleas más, escucharon por fin el sonido de una mano golpeando suavemente la puerta.

Uɴ Aᴍᴏʀ Iɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ (ArgPer✔︎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora